www.diariocritico.com

El PP de Madrid cree que Casado y Egea deberían "pedir disculpas" a Ayuso

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid (Foto: Chema Barroso)
Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid (Foto: Chema Barroso)
lunes 27 de junio de 2022, 11:53h

“Más de uno debería pedir disculpas o hacer una reflexión profunda al respecto”. Con esta frase ha contestado el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, a una pregunta clara realizada durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum: “¿Deben pedir Casado y Egea perdón?”.

Para el número 2 de Isabel Díaz Ayuso, no ha habido “en la historia de España” un contrato (el del hermano de la presidenta) que haya sido más fiscalizado y llevado más veces a la justicia. Ahora que la Fiscalía Anticorrupción ha archivado la causa, Serrano se ha mostrado contundente contra todos aquellos que dudaron la honorabilidad de la madrileña, incluida tanto la oposición como la anterior dirección nacional.

"Aquí lo que ha ocurrido es que no como no se ha podido batir política y electoralmente a Isabel Díaz Ayuso se ha la ha querido abatir en una cacería inmisericorde", ha asegurado Serrano en un reproche conjunto contra aquellos que han acudido “más de 20 veces” a los tribunales sin éxito y contra los que intentaron derribar a la dirigente regional desde cualquier otro frente, interno o externo.

A pesar de la contundencia, el secretario general del PP de Madrid ha dedicado en su respuesta más tiempo a criticar a los partidos de la oposición. Aquí, ha cuestionado la coherencia de PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos con este asunto ya que, una vez archivada la causa por la justicia española, alegan que el problema siempre había sido ético: “Me hace gracia que algunos digan que aunque se haya archivado esto es una cuestión ética. ¿Si era una cuestión ética para qué te lo llevas a los tribunales?”.

“En el PP somos una orquesta”, dice Serrano

Para Serrano, el “modelo Ayuso” sigue “de moda” y rechaza que la victoria histórica de Juanma Moreno en Andalucía haga sombra a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Según el número dos de Isabel Díaz Ayuso, los resultados del cuatro de mayo de 2021 y las elecciones andaluzas han demostrado que lo que está desfasado es el “sanchismo”, estilo político que califica de “radical”.

"¿Es radical estar ahora en Miami tratando de traer inversiones extranjeras culturales a Madrid o en cambio es irte de tapadillo a Cataluña a reunirte con independentistas para darles inversiones a cambio de que te apoyen aquí, en el Congreso, algo? ¿Es radical denunciar que el Gobierno de España pacta con independetistas, golpistas o con herederos de ETA? No, lo radical es un Gobierno que está preso de esos acuerdos", ha señalado, al tiempo que ha indicado que "cargarse instituciones" no es lo radical sino "denunciarlo".

Desde el atril, ha aconsejado a todos sus compañeros de partido a que huyan de los “enredos” y de las “trampas” sobre los diferentes estilos políticos en el seno del PP. "Ya le gustaría a la izquierda tener lo que nosotros tenemos. El problema es que ellos tienen a Adriana Lastra, a Colau o a Oltra y nosotros tenemos a Ayuso. El problema es que ellos tienen a Simancas, a Ximo Puig o Echenique y nosotros a Juanma Moreno. El problema es que ellos tienen a Sánchez, de los que los alcaldes socialistas huyen como la peste, y nosotros a Alberto Núñez Feijóo que va a ser el presidente del Gobierno de España", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios