www.diariocritico.com
Jedet suspende su pregón en Granada ante el acoso recibido en redes sociales
(Foto: Instagram Jedet)

Jedet suspende su pregón en Granada ante el acoso recibido en redes sociales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 28 de junio de 2022, 15:00h

Jedet, una de las caras más reconocidas del colectivo trans español, ha anunciado que finalmente no dará el pregón de Granada en las fiestas del Orgullo LGTBI que comienzan esta semana.

Y es que tras sus declaraciones sobre la nueva ley trans en el programa de 'Las Uñas', la artista ha recibido un aluvión de críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

El programa se emitió el pasado domingo en Atresplayer Premium y desde entonces Jedet no ha dejado de recibir críticas e insultos en redes sociales. En el programa cargó duramente contra la nueva ley trans, aprobada el lunes en el Consejo de Ministros.

Jedet señaló en el programa que sí estaba a favor de una ley trans, pero de "una con coherencia", y criticó que al Gobierno actual "no les importan nuestros derechos", sino que (en su opinión) la ministra de Igualdad, Irene Montero, solo quiere "ponerse un pin progre".

"Aquí me vienen cuatro tontos de mierda, los del colorcito este -morado- del partido y lo que no se dan cuenta en mi colectivo es que los están usando como borregos para llegar al poder", espetó durante el programa.

Lluvia de críticas y acoso en redes sociales

Desde su emisión ha sido de los más comentado en Twitter y ha recibido duras críticas e insultos por su interpretación de la ley trans. Críticas que han llegado tanto de dentro como de fuera del colectivo:

También recibe apoyo desus amigos y critican el acoso sufrido

Pero además de críticas y acoso en redes durante días, Jedet también ha gozado del cariño de amigos y seguidores:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios