www.diariocritico.com
Sánchez sigue gafado con las banderas: la enseña nacional, otra vez del revés en plena cumbre de la OTAN
Ampliar
(Foto: OTAN)

Sánchez sigue gafado con las banderas: la enseña nacional, otra vez del revés en plena cumbre de la OTAN

miércoles 29 de junio de 2022, 14:53h

Como ya ocurriera en una reciente reunión en Marruecos con el rey del país vecino, en la que se pudo ver en el salón una bandera de España colocada del revés, Pedro Sánchez ha vuelto a protagonizar una polémica involuntaria.

Y es que el presidente del Gobierno, cuando hablaba en su mesa en la cumbre de la OTAN que ha arrancado hoy en Madrid, en calidad de anfitrión, se pudo ver cómo la pequeña bandera del escritorio estaba también colocada del revés.

Aunque pocos minutos después se subsanó este problema, no pasó inadvertido para mucha gente y ha sido muy comentado en redes sociales, con críticas para Sánchez por no darse cuenta antes de intervenir.

Igual les ha dado a los críticos que la propia OTAN asumiera el grave error y pidiera disculpas, ya que aunque España es anfitriona, la organización corre a cargo totalmente por la propia Alianza.

"La OTAN se disculpa sinceramente por este error y agradece a España por la excelente organización de la Cumbre", explicó Oana Lungescu, portavoz y encargada de comunicación en redes de la OTAN.

Así ha sido el debate en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios