www.diariocritico.com
Los mejores memes del paseo en solitario de Boris Johnson por el Prado
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Los mejores memes del paseo en solitario de Boris Johnson por el Museo del Prado

jueves 30 de junio de 2022, 18:00h

El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha convertido en uno de los protagonistas de la visita de los líderes de la OTAN al Museo del Prado, ya que decidió alejarse de la comitiva para disfrutar del arte en solitario. Las imágenes de su paseo para contemplar los tesoros pictóricos que allí se exhiben han desatado una oleada de memes en las redes sociales.

El Museo del Prado fue el escenario de la cena que reunió a los líderes de la OTAN y de la Unión Europea. Los mandatarios fueron fotografiados entre los mejores cuadros de la famosa pinacoteca y la foto de familia tuvo lugar en la gran sala donde se encuentra una de las obras más populares: 'Las meninas' de Velázquez.

Pero una de las imágenes más destacadas de la visita fue la del dirigente británico Boris Johnson, que como el francés Emmanuel Macron, se apartaron del grupo para disfrutar el momento previo a la cena.

Twitter se llena de memes a costa de Boris Johnson:

Las fotografías de Johnson paseando en solitario por la pinacoteca madrileña han desatado una oleada de memes en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios