www.diariocritico.com
Kevin Spacey defiende su inocencia ante la imputación de 4 agresiones sexuales en Londres
(Foto: Youtube)

Kevin Spacey defiende su inocencia ante la imputación de 4 agresiones sexuales en Londres

viernes 15 de julio de 2022, 16:23h

El actor estadounidense Kevin Spacey, acusado de cuatro agresiones sexuales a tres hombres, se ha declarado no culpable ante la justicia británica en una audiencia preparatoria. El pasado mes de junio, tras comparecer ante un tribunal de Londres, quedó en libertad con la obligación de volver a comparecer este 14 de julio.

Kevin Spacey ha defendido su inocencia ante el tribunal de Londres, que le imputa cuatro cargos de agresión sexual, cometidos entre 2005 y 2013 contra 3 hombres. El actor compareció de forma voluntaria el pasado mes de junio, cuando negó las acusaciones y fue puesto en libertad con la premisa de que comparezca de nuevo este jueves 14 de julio.

Kevin Spacey vio cómo su exitosa carrera saltaba por los aires por las acusaciones de agresión sexual en Estados Unidos. El actor Roberto Cavazos, el director Tony Montana y un actor anónimo señalaron al entonces protagonista de House of Cards, después de que el actor Anthony Rapp confesara que Spacey le acosó sexualmente cuando tenía 14 años. El actor decidió entonces ingresar en una clínica de rehabilitación para intentar tratar su adicción al sexo.

En 2017 fue despedido por Netflix de la exitosa serie 'House of Cards', y en enero de 2018 se conoció la investigación de la policía de Londres tras el testimonio de un ciudadano que afirmó haber sido víctima del actor en 2005. Según el Daily Mail, esta sería la tercera ocasión en la que la policía investiga un caso de supuesto abuso sexual que tiene como protagonista a Spacey.

La causa abierta en Massachusetts por el presunto abuso sexual de un adolescente en 2016, fue finalmente archivada tras carecer de la prueba principal, el teléfono móvil. En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios