www.diariocritico.com
El comentado gesto de Jorge Javier Vázquez con Pablo Iglesias por los audios de Villarejo
(Foto: Zeppelin)

El comentado gesto de Jorge Javier Vázquez con Pablo Iglesias por los audios de Villarejo

jueves 21 de julio de 2022, 16:03h

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha dedicado unas líneas en la 'revista Lecturas' al escándalo de los audios entre el comisario Villarejo y el periodista Antonio García Ferreras, que admite haber difundido bulos sobre el ex líder de Podemos, Pablo Iglesias. En su artículo, se disculpa públicamente con el ex político e insta a la sociedad a hacer lo propio tras la campaña mediática y política contra la formación 'morada'.

"No entiendo cómo Pablo Iglesias y demás compañeros –Monedero, Errejón, Bescansa– fueron capaces de aguantar con tanto estoicismo los manipulados ataques de asquerosos tertulianos", comienza afirmando Jorge Javier Vazquez, que se declara abochornado con el asunto: "Yo, yo mismo, el rey de la telebasura, que es como me llaman. Pues si con todo lo que he visto siento bochorno, imaginad qué sensación de asco me produce que esta historia no haya vuelto boca abajo el país".

El presentador de 'Sálvame' se refiere al escándalo de los audios que han salido a la luz recientemente, de conversaciones grabadas por el comisario Villarejo con la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el director de 'La Sexta', Antonio García Ferreras, en las que se admite haber difundido bulos sobre Podemos y su ex líder, Pablo Iglesias.

"Lo sucedido con Pablo Iglesias y los audios de Villarejo es de una gravedad extrema, pero son demasiados los que se están poniendo de perfil con el tema. Ha quedado demostrado que el sistema tiene la posibilidad de ahogarte utilizando las peores artes si lo que pretendes es, precisamente, atajar la corrupción y optar por la senda de la mayor decencia política posible", ha afirmado el periodista de Telecinco.

Vázquez ha señado que con el paso del tiempo ve más necesaria la presencia de Podemos en la política: "Me han enseñado que nuestra España necesita una revisión urgente para no ser un país gobernado por los cinco de siempre que impiden que sea más justo, más moderno y, sobre todo, menos corrupto".

El aplaudido gesto de Jorge Javier Vázquez con Pablo Iglesias

"He escuchado pocos perdones públicos a Pablo Iglesias. Se le debe, incluso, como sociedad. Por si te sirve, aquí va el mío", reza el artículo del presentador.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter donde muchos han querido aplaudir la petición de disculpas al ex líder de Podemos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios