www.diariocritico.com

Ayuso teme el "delirio comunista" de Sánchez, que "cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él"

Ayuso teme el 'delirio comunista' de Sánchez, que 'cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
sábado 23 de julio de 2022, 11:43h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado unas declaraciones en Sevilla tras el acto de toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

Ayuso mostró "alegría y satisfacción" por el gran éxito que ha cosechado Moreno en su región, a quien le deseó "los mayores éxitos para todos los andaluces y, por tanto, para España", en nombre de los madrileños.

Por otra parte, aunque se declaró "muy satisfechos con este gran éxito", añadió pronto que "estamos muy preocupados con el delirio comunista de Pedro Sánchez".

"Primero, nombrando fiscal general a una persona que es un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, es un peligro para España", expuso. "Después, mintiendo a la UE con la energía, después sabiendo que los españoles van a pagar los nuevos impuestos a la banca y a las empresas, lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias", añadió también.

Más denuncias

Pero hubo más: "Y después, estando en un gobierno que se define entre otras cosas por el nombramiento de Lilith Verstrynge para la Agenda 2030", se quejó sobre este último nombramiento del ala morada del gobierno de coalición, a cargo de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales.

"Nada puede ir a peor con este gobierno. Además, tenemos como próximas elecciones las de la Comunidad Valenciana, estamos convencidos de que el PP va a tener un gran éxito", afirmó.

Eso sí, insistió en el problema del presidente del país: "Aunque Sánchez volverá a lo mismo. Cambiará de partido, cambiará de gobierno, pero nada va a cambiar con él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios