www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 30 de julio de 2022

sábado 30 de julio de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes lecciones que recibir, pero no deberías tener miedo de enfrentarte al maestro de escuela que te toque en suerte. Aries, es muy importante que controles tu comportamiento o, más bien, que hagas hincapié en el autocontrol. Tu ego podría estar un poco sobrecalentado y podría echar para atrás a las personas si no observas el alcance de tus acciones. Tendrías que cambiar tu táctica de acercamiento a los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que hoy sueñas con grandes espacios abiertos y este estado de ánimo te animará a hacer una pequeña escapada, aunque sea imaginaria, a una tierra de aventuras. Te encantaría salir de la ciudad para disfrutar de hermosos paisajes, entonces por qué no te llevas a tu pareja de la mano para hacer una escapada romántica al campo. Tauro, deberías romper la rutina y hacer algo diferente porque te sentará de maravilla.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente el momento que estás viviendo ahora te está resultando bastante difícil de asimilar. Géminis, cambias enormemente. Este día de hoy bien podría hablarte de retirada. Quizá ha llegado la hora de que revises tus opiniones, creencias y convicciones profundas. Si puedes hacerlo sin tener demasiado miedo al vacío momentáneo que deja, ten por seguro de que es porque estás en el camino correcto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy tengas una buena lección que aprender. Cuando un mensaje te afecta, la mayoría de las veces oyes lo que quiere oír, sin verificarlo. Cáncer, tienes que aceptar tus fracasos porque cuando vas mal, también tienes que aceptar que te estimulen. La persona que te empuje cuando estés andando por terreno llano sin duda será el mismo que te ayudará a subir las cuestas. Las tormentas inesperadas pueden sorprenderte, así que deberías acelerar el paso.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que nuevos proyectos que tenías entre manos desde hace tiempo por fin hayan visto la luz. Y hoy ha llegado el momento de que pongas en marcha la organización necesaria para su desarrollo. Bien podría tratarse de asuntos financieros. Aunque esta no sea necesariamente tu taza de té, Leo, es muy importante para ti, dada la etapa en la que te encuentras, que pongas un poco de orden en tus cuentas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías vivir momentos mágicos, especialmente si participas en alguna actividad social. También disfrutarás si vas a un concierto o a una exposición en algún museo o en una galería de arte. Te sentirás bien mientras haya gente a tu alrededor, así que no dudes en participar en eventos públicos. Virgo, a veces tiendes a aislarte, pero en medio de la multitud es donde sentirás que estás vivo y que respiras.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A priori, las abstracciones filosóficas no son algo que te preocupe ni te ocupe mucho. Pero en este día de hoy, Libra, algo te empujará igualmente a pensar en lo que seremos mañana. Las teorías ecológicas no hablan más que de desastres si seguimos agotando a este ritmo nuestro querido planeta. ¿Qué piensas hoy sobre ello? ¿Qué harías si tuvieras el poder?

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es cierto que se está mucho mejor tumbado en el sofá con la compañia de un buen libro que en la calle en medio de este mundo pasablemente agitado. Sin embargo, Escorpio, a fuerza de mantenernos a salvo, no descubrimos los tesoros de este mundo y en particular los de la relación de pareja. Aunque solo sea porque hay otras personas a las que les gustan los sofás y los libros, y con las que podrías hablar de ello. Sería una meditación más que posible en este día...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu Sol Sagitario se podría sentir más bien muy afectado y agobiado por los acontecimientos de este día. Es más, hoy se podría producir una especie de referéndum en el campo de la imaginación. Parece un concurso de cortometrajes en el que se pediría a cada director que diera su particular visión de cómo podría ser el año 3000. ¿Eres uno de los candidatos? Y si es así, ¿qué historia contarías?

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que estos últimos días te hayan vuelto algo caprichoso. Es un lujo que sin duda te gusta darte de vez en cuando. Pero es probable que a algunas personas les gustaría verte que te comportas de una manera más generosa con los demás y más dispuesto a colaborar en todo lo que se te pida. Capricornio, hay días en los que no quieres crecer, en los que prefieres pasar el tiempo jugando. Pero, por cierto, ¿crees que juegas lo suficiente?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El futuro tal y como lo describen los científicos o los sociólogos actuales dista mucho de ser el que tú soñabas con la luz apagada en la habitación de tu infancia. Pero eso no deja de ser fruto de imaginaciones tan poderosas como la tuya. Por regla general, a los niños les encanta la ciencia ficción. Acuario, ¿y si esta noche les hablas del futuro tal como te lo imaginas a los niños que están cerca de ti?

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si quieres cosechar los frutos de este mes, probablemente tendrás que tomar decisiones desde hoy mismo. Piscis, esto no será necesariamente fácil, porque podrías encontrarte atrapado en una red de influencia, especialmente en tu entorno familiar. Incluso si tu resistencia te permite contener bien la presión, es posible que tengas que salir de ella, incluso si eso significa cortar algunos lazos, si es algo que llega a ser necesario...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios