www.diariocritico.com

El PP, sobre la propuesta de Sánchez: "No hay corbata que tape el 11% de inflación"

Elías Bendodo
Ampliar
Elías Bendodo (Foto: PP)
sábado 30 de julio de 2022, 13:04h

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, participó este sábado en la clausura de la Escuela de Verano del PP de Málaga, y allí se refirió a las últimas propuestas de Pedro Sánchez para el ahorro enérgético.

"No hay corbata que tape el 11% de inflación” ni evite “el ritmo de creación de impuestos” de Sánchez y su Gobierno, sostuvo sobre su plan de eficiencia energética que presentará el lunes.

Bendodo recordó en clave económica que “Zapatero nos descubrió lo que era la prima de riesgo” y “Sánchez nos ha recordado los peligros de la inflación disparada”, y aseguró que el PSOE "es una masterclass de todo lo malo de la economía".

También lamentó que el presidente del Gobierno anuncie medidas que no servirán para rebajar el incremento de los precios: “A Sánchez no le llega la camisa al cuello y por eso tiene que quitarse la corbata”.

Balance de Sánchez

Respecto al balance que hizo Sánchez de fin de curso, lo resumió en que ha habido 24 subidas de impuestos y 39 ministros en apenas 4 años y que "el Gobierno es preso de independentistas, proetarras y de Podemos y nunca podrá llegar a un acuerdo con el PP".

“Sánchez y su Gobierno son como una mala canción del verano: cansinos, sin contenido y sin entidad. Todos estamos deseando que deje de sonar esa canción que ya ha pasado de moda, si es que alguna vez lo estuvo”, resumió Bendodo.

Por otra parte, concluyó que "el socialismo se agota y acaba cuando se termina el dinero de todos”, como ya pasó con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ahora “es el turno de Feijóo y del PP”.

En relación con el caso de los ERE, afirmó que “nadie tenga la tentación de llevar esos indultos al Consejo de Ministros porque los españoles no van a entender que el socialismo indulte a los responsables del mayor caso de corrupción de nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios