www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 3 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de agosto de 2022

miércoles 03 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las personas con autoridad pueden sofocar tus planes. Si es así, esto podría hacer que te muestres rebelde, aunque con toda probabilidad, tus manos están atadas. Hoy tienes que demostrar gracia bajo la presión. Aries, estás recibiendo un mayor reconocimiento lo que hace que te estés volviendo más mandón. Busca el término medio y no te excedas. Tu razonamiento te salvará de cometer un error. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar... Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te guardas muchas cosas para ti, pero esta podría no ser la mejor solución. Si sientes que tienes que aclarar las cosas con tu pareja, lo harás con tacto y amabilidad. Si puedes mantener la calma, progresarás. Si no, guarda tus explicaciones para más tarde. Una estrella de la suerte brilla sobre tus allegados... Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que permitan vivirlos. Tauro, no habrá necesidad de caminar sobre piedras ardiendo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los planes de viaje pueden decepcionarte. Harías bien simplemente saboreando los placeres que te ofrece la vida, sin sentimientos de culpa. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán de una mayor armonía. Tu pareja te lo agradecerá mucho. Le estás dando los medios para que se reafirmarme más. Tu capacidad para comprender incluso las situaciones más complicadas hará maravillas. Conseguirás hacerte valer. Géminis, si puedes mantener la calma, todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu familia será motivo de preocupación. Enviarás la señal para unirte y todos vendrán corriendo. Estás motivado por una profunda necesidad de tener a todos juntos, en un solo lugar. Si estás de vacaciones, organizarás una reunión, la primera en mucho tiempo. Sin estás soltero, una llamada telefónica o un correo pondrá tu vida patas arriba. Se despierta tu necesidad de pura emoción. Cáncer, tómate el tiempo necesario para pensar bien las cosas antes de iniciar un proceso que será imparable.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con socios y amigos cercanos pueden ser hoy un poco difíciles. Recuerda que no puedes complacer a todo el mundo. No tiene sentido que trates de persuadir a aquellos que son tan tercos como tú. Deshazte de tus ideas fijas. Debes de establecer límites específicos para evitar ser abrumado por todos. Piensa en ti mismo. Leo, estimular tus sentidos será la gran tentación. Vive el día a día, sin preocuparte por el futuro; recuerda, todo a su debido tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estableces al menos algunos límites en tus propias expectativas, evitarás una situación incómoda. Tus grandes expectativas pueden ser perturbadoras y crear problemas donde antes no los había. Ten algo de empatía porque es tu mejor opción. Estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que con suerte hoy estarán al alcance de tu mano. Esto, Virgo, te permitirá consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías alcanzar tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías volver a ponerte en contacto con alguien a quien habías abandonado hace poco tiempo. Realmente tendrás que empezar de cero, repasando todo lo que no funcionó en el pasado. Libra, tu capacidad para recuperarte es de gran ayuda y recibirás este nuevo comienzo con los brazos abiertos. Estás más inclinado a expresar tus sentimientos que de costumbre. Sin embargo, ten cuidado de no lanzarte a una relación que es solo pasajera. No hagas promesas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Dos o tres días de vacaciones te vendrían bien. Mucha gente cuenta contigo, y solo necesitas relajarte un rato. Marte está trabajando contigo y te promete momentos inolvidables con tus seres queridos. La felicidad está a tu alcance. Escorpio, las palabras de alguien cercano a ti te serán de ayuda y eliminarán tus dudas. No te cortes, necesitas hacer valer tus ideas. Tu habilidad para hacer sacrificios por los que están cerca de ti te será muy útil. Te ayudará a fortalecer tu relación a largo plazo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Prefieres los viajes a lugares lejanos y descubrir civilizaciones desconocidas. Será la luna quien te impulse a planificar uno de los viajes por los que eres tan conocido. Partir hacia un destino desconocido te hará feliz y realizado. Hoy el amor y el honor van juntos. Deja que tu otra mitad te mime y disfrútalo al máximo. Sagitario, dejarte llevar por la corriente es lo mejor que te puede pasar.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu energía psíquica está en alza, estás dando un gran golpe y vas a compartir esta energía con los demás. Tendrás la oportunidad de deshacerte de aquellas restricciones que ya no son relevantes. Esto será bueno para tus planes futuros. Hoy preferirás observar en lugar de actuar y, aunque te dejes tentar por lo desconocido, vas a sentir que primero debes comprender mejor la situación. Capricornio, movilizarás tus habilidades de pensamiento.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a tener que investigar un poco antes de tomar una decisión que implique compromiso. Estarás expuesto a personas que, con su pura lógica, apelan a tu ego, pero será en vano. Tu pareja va a valorar que la escuches y tus consejos. Actúa según tus impulsos y no te detengas, ellos te guiarán en la dirección correcta. Acuario, tomar en cuenta lo que otros tienen que decir te supondrá tomar medidas sabias y aprender a escuchar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes vagamente inquieto. También puedes sentirte solo o aislado de los demás porque las cosas no se desarrollan como deseas. Tu mejor opción podría ser explorar las opciones sociales. Las conversaciones con tu pareja podrán ser más agradables y alegres si te esfuerzas en poner algo de tu parte. Piscis, este es el momento de concentrarte en tus actividades de ocio y revitalizar tu vida amorosa. Tus lazos con las personas se harán más fuertes y más profundos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios