www.diariocritico.com
Horóscop anual Virgo 2021
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, jueves 4 de agosto de 2022

jueves 04 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu resentimiento hacia alguien cercano a ti resultará estar justificado. Revisarás tus fuentes, pero deja de presionarte tanto porque nada cambiará. Al mantener las cosas en perspectiva, encontrarás soluciones. Tendrás que ceder algo de terreno a tus adversarios para ganar la batalla. Las concesiones que hagas hoy serán las armas de mañana. Aries, los encuentros casuales te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. No se apresure a sacar conclusiones, las cosas son lo suficientemente complicadas en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunas circunstancias inusuales se cruzarán en tu camino y sabrás cómo usarlas para tu beneficio. Tauro, deberías ser amable y cuidadoso con lo que dices. Esta es la mejor solución para mantener una buena relación con quienes te rodean. Tú, que sueles ser tan flexible, serás duro con los demás y te reñirán por ello. El amor es como una batalla divina... Te sentirás muy inspirado para transmitir la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás soltero, los encuentros que tengas serán muy ardientes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu aura de misterio es más fuerte de lo que piensas y tu necesidad de paz se puede mitigar de otras maneras. Pero estás en muy buena forma. Las tensiones a tu alrededor están desapareciendo y la atmósfera se vuelve más armoniosa. Hagas lo que hagas, no te quedes solo. Géminis, tu fuerza de convicción te permitirá vencer la resistencia de tu pareja. Escapar en el sentido más amplio de la palabra es extender sus brazos hacia ti. Sigue esta indicación sin más preámbulos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes que aprender a poner las cosas en perspectiva o, de lo contrario, no harás ningún progreso. Cáncer, no te obsesiones con detalles sin sentido. Es posible que te impidan aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan. Encuentra un proyecto que te motive. Hoy te resultará más fácil enterrar el hacha de guerra, exponer tus problemas y encontrar un término medio útil con tu pareja. Definitivamente será un buen día para conocer gente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como eres una persona tan emotiva, te volverás aún más temperamental durante este periodo. Tu terquedad podría salir a la luz. Si tienes que encontrar soluciones, asegúrate de ser más abierto. ¿Por qué no comunicarse emocionalmente? ¿Por qué quieres ocultar tus sentimientos? Vas a tener que hacer preguntas y ser flexible para poder lidiar con tus esperanzas y hacerlas realidad. Leo, hay algunas tentaciones malsanas a tu alrededor que no debes subestimar... Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu noción romántica de la belleza se acentúa, lo que significa que los placeres artísticos harán las delicias para ti. De buen humor y más relajado, tu optimismo es muy oportuno... Ideal para suavizar conflictos. El día anuncia una atmósfera tranquila de neutralidad. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas concentrarte por completo en ti mismo. La emoción está en el aire. Virgo, aprovecha esta oportunidad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te gusta ver sufrir a nadie cercano a ti, prefieres cuidarlo y mimarlo en cuanto hay algún problema. Incluso podrías olvidarte de tus propias necesidades. Eres un verdadero salvavidas, excepto que a veces también tienes que pensar en ti mismo. Hoy estarás rodeado de gratitud y tus lazos con las personas se harán más fuertes y más profundos. Libra, las limitaciones prácticas te traerán de vuelta a la tierra. Esto logrará la armonía si lo aceptas. Deberías estar dispuesto a ceder terreno para ganarte la buena voluntad de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para hacer planes para viajes de placer. No solo quieres un cambio de escenario, quieres ir a un lugar hermoso con arenas blancas. Podrás vivir la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Los Escorpio que estén solteros no querrán estarlo mucho tiempo, por lo que saldrán a la búsqueda del amor y recuperarán la motivación. Las parejas formarán nuevos planes. Tus actividades profesionales parecen satisfacerte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es muy posible que alguien te regale algo o te haga un favor. También puede que te dejen una casa. Mucha ayuda está en camino y demostrará ser de gran utilidad. Serás más comprensivo y más receptivo a las consideraciones de quienes te rodean. Ellos te lo agradecerán. Sagitario, la profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Sagitario, expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estabas tratando de tomar una decisión que cambiaría tu vida, hoy las puertas se abrirán positivamente para ti. Saborearás tu felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa te traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperabas. Los planes se formarán uno tras otro, tanto en tu vida laboral como en tu vida privada. Capricornio, todo lo que necesitas es un poco de motivación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás feliz de ayudar a alguien, ya sea en el trabajo o con cualquier tarea que te encuentres realizando porque será gratificante marcar una diferencia en la vida de otra persona. Si estás tratando de tomar una decisión que cambiaría tu vida, las puertas se abrirán para ti. Acuario, los amores demasiado serios te aburren. Necesitas cosas para moverte, necesitas que tu pareja te entretenga o, de lo contrario, te aburrirás y correrás por las calles. Sé consciente de tus altas expectativas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en contacto con tu musa, por lo que cualquier tipo de actividad creativa te atraerá. Esto podría variar desde la jardinería hasta las artes, la danza, la música, cualquier cosa que explores será una experiencia gratificante para ti. Piscis, si amas a alguien, házselo saber. Deja de esconderte detrás de tus excusas. Hablar de tus sentimientos hará que todo sea más fácil. ¿Cómo puedes esperar que entiendan lo que sientes si ocultas tus emociones?

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios