www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy
Ampliar
Horoscopo de hoy (Foto: prettysleepy1 / Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 5 de agosto de 2022

viernes 05 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a comprobar de qué manera tan positiva y constructiva vas a poder intervenir en la vida de tus amigos brindándoles consejos y orientación. En general, Aries, das muestra de mucha o quizá demasiada reserva, pero lo cierto es que dar es la manera de recibir. No deberías dudar, por tanto, a la hora de compartir con más espontaneidad las preocupaciones del día a día de tus mejores amigos. Así fortalecerás aún más tu relación con ellos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu eficiencia va a destacar tanto como tu energía. Tauro, el hecho de que termines todo lo que emprendas sorprenderá a más de uno, y tú serás el primero en sorprenderte… Estás al mismo tiempo en misa y repicando y no te cae una gota de sudor por la frente. Tiras de todo y de todos como una bestia. El hombre que valía tres mil millones de dólares eres tú… Las energías han puesto un tigre en tu motor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El tono dominante del día es una mezcla contradictoria de energía positiva y agresividad gratuita. En otras palabras, Géminis, eres tan estable como una botella de nitroglicerina… Así que, sobre todo, deberías tener cuidado de no explotar en la cara de tus seres queridos porque no se lo merecen. Si logras contenerte, la potencia de fuego que hay en ti podría convertirse en una calidez singular y comprensiva hacia tus amigos. En resumen, todo depende de ti.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de los mega mimos súper narcisistas y súper levantadores de la moral. El programa del día es en definitiva muy sencillo: una buena pastelería de los mejores creadores de dulces de tu barrio, un buen masaje con aceites esenciales de todo tipo de cítricos y verbena, seguido de una sesión de spa con barros de todo tipo y, la guinda. en el pastel, una sesión doble de jazz en tu café favorito. Cáncer, no podrás decir que no te apetece el plan…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy no pasará a los anales de la historia de tu vida. Leo, no te encuentras nada bien, ni desde el punto de vista físico ni desde el mental, además tienes una cierta tendencia a encabritarte con facilidad. Afortunadamente, puedes contar con unos amigos sólidos en las que puedes confiar y distraerte. Eso sin olvidar que tienes una pareja maravillosa que daría la vida por ti.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar muy inspirado y lleno de energía. Tu dinamismo físico se verá reforzado, e incluso un poco demasiado. Virgo, deberías evitar la cafeína, el té, el alcohol y respirar profundamente durante todo el día. Debes hacer algo para gastar esta energía y canalizar el instinto de vida que te impulsa. Por eso sería más que recomendable que salieras a hacer deporte o a caminar. Y no te enfades si algo sale mal o te molesta.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este fin de semana te vas a sentir extremadamente emotivo y sentimental, así que deberías cuidarte o, al menos, ocuparte un poco de ti. Un pequeño tratamiento este viernes por la noche para relajarte, que podría consistir en un buen masaje o una sesión de meditación, muchos aceites esenciales, un paseo improvisado al final del día... Libra, deberías reconocer que todo eso es lo que te rejuvenece y te sienta de maravilla.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías sacar tus discos antiguos favoritos del armario y el tocadiscos de tu infancia. No te lo pienses mucho y organiza una pequeña fiesta en casa, al aire libre o una cena con amigos. Una buena idea sería que decorases tu salón y le pusieras un ambiente alegre. Las energías del día te empujan a ser expresivo. Escorpio, deberías ceder a tus más mínimos caprichos con tal de que te pongan en contacto con el mundo. Tendrías que embarcarte en los proyectos más locos y seguir tu estrella de la suerte, sin pensar en el mañana...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrían aflorar muchas cosas que las tienes acomodadas en una especie de limbo en ti inconsciente: deseos, anhelos… pero también miedos que no siempre sabes justificar o formular. Sagitario, para sentirte en forma y en paz contigo mismo, deberías hacer algo de deporte o salir a dar un paseo al aire libre. Piensa que tienes que desahogarte para exteriorizar y verbalizar todo eso.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías dedicar ni un minuto de tu vida a recordar una historia de amor que fue un auténtico fracaso. Capricornio, podrías dejar escapar demasiado odio y también palabras desagradables y venenosas contra tu ex, y ese no es el camino a seguir. En lugar de tratar de hacerle pagar por su comportamiento, deberías pasar. Ahora es el momento de que te muestres indulgente. Deberías recoger los trozos en lugar de alimentar la animosidad en el ambiente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento, se podría decir que no estás en tu mejor momento en lo que se refiere a tus asuntos amorosos ni en lo que tiene que ver con tu estabilidad mental porque al parecer y desde hace mucho tiempo tu familia no hace nada más que intentar acapararte. Recibirás en casa o te invitarán… En cualquier caso, Acuario, no tienes demasiado tiempo para contentar a los diferentes estados de ánimo con los que te vas a encontrar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes la impresión de que la situación se te escapa, que ya no puedes tener el control de tu relación sentimental. Pero, Piscis, deberías quitarte esa idea de la cabeza. Una relación de pareja se construye entre dos personas y, por mucho que te empeñes, nunca vas a tener el control absoluto. Deberías echar una nueva mirada a tu relación, sin prejuicios. Eso le hará mucho bien a tu pareja.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios