www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 13 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, sábado 13 de agosto de 2022

sábado 13 de agosto de 2022, 10:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, un planeta Venus muy favorable va a poner tu vida de pareja en el centro de atención. Aries, harás todo lo posible para que tu unión sea lo más exitosa posible. Si estás soltero, tu sensualidad despertará bajo el ímpetu favorable de Marte. Tú, que te encuentras entre los grandes amantes del Zodíaco y sabes cómo hacer inolvidables los momentos de intimidad, estarás particularmente bien armado por el Cielo para satisfacer a tus parejas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Para la mayoría de las parejas, la vida promete ser placentera. Sin embargo, Plutón en su faceta más desfavorable puede ponerte nervioso y dar lugar a pequeñas discusiones relacionadas con la vida diaria. Pero, Tauro, tendrás el suficiente humor para no dramatizar las cosas. Cierta imprudencia puede perjudicar a los solteros, que se podrían entregar a gastos exagerados por el objeto de su amor. Asimismo, corren el riesgo de hacer promesas irreflexivas, que no podrán cumplir y que los pondrán en la situación más incómoda.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta vez tenderás a encerrarte en ti mismo ante la menor contrariedad, tú que tanto necesitas un clima de confianza y complicidad. Géminis, deberías comentar con tu cónyuge o pareja los problemas que afectan a vuestra vida, para que tengáis la oportunidad de resolverlos lo antes posible. Tu esfuerzo seguramente dará su fruto, gracias al apoyo de Júpiter. Si estás soltero, deberías tener paciencia porque ahora tendrás la oportunidad de tener un encuentro que te cambiará la vida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si no te afecta directamente, una preocupación familiar podría causar malentendidos, incluso discusiones entre tu pareja y tú. Cáncer, deberías tratar de controlar tu agresividad si no quieres provocar conflictos o exponerte a una oleada de críticas. Si estás soltero, no será fácil que encuentres a alguien. Por un lado, Plutón te empujará a probar nuevas experiencias; mientras que, por el otro, Saturno, que hace de moralizador, te frenará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con el aspecto favorable de Neptuno, es probable que el acuerdo con tu pareja tenga grandes oportunidades para estar en buena forma. Sin embargo, Leo, deberías tener cuidado con las discusiones sobre dinero. El tema deberás abordarlo con prudencia y diplomacia. Si estás soltero, querrás coleccionar aventuras emocionantes. Solo que, al final, experimentarás un sentimiento de insatisfacción. Así que, si conoces a una persona seria y que se enamore de ti, no la eches de tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, una hermosa configuración astral favorecerá las relaciones de pareja. Será una jornada particularmente propicia para la vida entre dos. Podrás lograr lo que es importante para ti en condiciones óptimas. Virgo, deberías aprovechar la oportunidad para florecer y consolidar tu situación sentimental. Si estás soltero, se esperan coqueteos, encuentros breves y relaciones efímeras. Todo el mundo encontrará lo que busca, siempre que no se tome nada en serio.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el planeta Urano causará revuelo en tus asuntos amorosos. Porque, Libra, las parejas ya formadas no podrán evitar caer en una sospecha recíproca capaz de empujar su imaginación calenturienta a hacer mucho daño. En cuanto a las personas libres, habrá que aconsejarles que no vayan demasiado rápido y que pongan en suspenso su sentido de la posesión, aunque las tiernas promesas puedan hacerles creer que ya está todo ganado.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Emocionalmente, hoy Plutón complicará tu vida haciendo que te muestres indeciso sobre qué hacer con ella. Escorpio, es mejor que evites un compromiso o matrimonio duradero bajo tales auspicios. Además, tu indecisión, al igual que tu tendencia a llevar una doble vida, con toda probabilidad te protegerá de una situación afectiva demasiado comprometida que no te conviene en este momento. Sigue jugando si quieres, pero solo si no molestas a las personas que realmente te importan.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, arrullarás como una paloma enamorada porque vas a creer que has encontrado a la pareja perfecta. No deberías dejarte llevar tan rápido porque la persona en cuestión bien podría mostrar su verdadera cara y luego te caerías de cabeza… Esta jornada será particularmente buena para los nativos de Sagitario que se ocupan de asuntos públicos. Los resultados a menudo superarán sus expectativas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los proyectos conjuntos te acercarán a tu pareja. Será un excelente guion y una buena manera de cimentar vuestra relación. Capricornio, deberías tener mucho cuidado para evitar luchas de poder. Si estás soltero, será la época de grandes conquistas... Muchos de vosotros os sentiréis atraídos por cualquier cosa que esté lejos de vuestro alcance. Peor aún, algunos se podrían enamorar de un ser que no muestra consideración hacia ellos. Deberías interrumpir cualquier relación que tienda a obsesionarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Últimamente a tu cónyuge o pareja solo le apetece estar en casa en zapatillas, pasar tardes de televisión, domingos con la familia... y, Acuario, estás bastante harto... Como no te falta imaginación, seguro que podrás sorprender al otro y lograr dar un nuevo impulso a tu relación de pareja. Si estás soltero, para tu futura pareja, este será el momento de la verdad. Querrás saberlo todo sobre ella: antecedentes familiares, origen social, aficiones y deportes favoritos, gustos musicales y culturales... Es probable que al hacerlo descubras que tenéis muchas cosas en común.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con el aspecto actual del Sol, tu vida amorosa va a oler a azufre… Piscis, tu corazón se sentirá abrumado. Preferirás las relaciones peligrosas a los amores tranquilos. Buscarás vivir el amor en una montaña rusa y tus placeres resultarán tan intensos como variados. Las parejas que llevan juntas desde hace mucho tiempo experimentarán nuevas experiencias y se olvidarán de los dolores de cabeza en favor de una búsqueda frenética del erotismo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios