www.diariocritico.com
Gerard Piqué en su canal de Twitch
Ampliar
Gerard Piqué en su canal de Twitch (Foto: Captura de Twitch)

La prensa inglesa pone cara y nombre a la presunta nueva novia de Piqué

viernes 12 de agosto de 2022, 18:30h

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sacudido el panorama internacional de las celebrities, pues ambos son reconocidos mundialmente. Él, futbolista de primer nivel y ella cantante de primer nivel con una carrera meteórica a sus espaldas.

Desde que se conoció que la pareja, con 2 hijos en común, se iba a separar, se han sucedido un sinfín de rumores sobre los motivos, entre los que han señalado a terceras personas.

Por el momento ninguno de los 2 ha entrado a aclarar los motivos exactos de su divorcio, pero varios medios ingleses han señalado a terceras personas, por parte de Piqué, e incluso ya le han puesto cara y nombre a su presunta nueva novia: Clara Chia Marti

Una estudiante de 23 años

Según han adelantado varios medios ingleses como 'The Sun' o 'Daily Mail', Clara Chia es la nueva novia del jugador del Barcelona. Es estudiante, tiene 23 años y subrayan que desde hace tiempo trabaja en la empresa del futbolista como organizadora de eventos.

Se conocieron hace meses en un pub de Barcelona, donde ella trabajaba entonces de camarera, y comenzaron a salir prácticamente desde aquel momento.

Al poco tiempo Piqué la contrató en Kosmos, su productora, y en la actualidad sigue trabajando en planificación de eventos y fiestas, detallan los citados medios.

Algunos ya habían revelado su identidad hace semanas, pero la joven decidió quitarse entonces las redes sociales y no hay muchos más datos, aunque muchos usuarios hicieron capturas antes y son las que han circulado por la red.

La prensa inglesa insiste en que llevan meses saliendo y apuntan a que el verdadero motivo de la ruptura es la infidelidad del culé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios