www.diariocritico.com
En hora buena

En hora buena

miércoles 16 de enero de 2008, 00:35h
Tras varios meses de preparación, la conocida presentadora de televisión Sandra Parada y Desirée Durán, finalista del Miss Universo arrancaron con la revista matinal ‘En Hora Buena’ que se transmite por la red PAT.

Fue un esperado debut para la ex Miss Bolivia que además es propietaria de la boutique Monalisa.

Luego de un emotivo programa, que arrancó presentando a las familias de Sandra y Desirée ambas coincidieron en decir: “al fin llegó la hora del parto”.

Si bien Sandra tiene mucha experiencia en el rubro se trata de un proyecto al que puso alma, vida y corazón ya que junto a la principiante estrenaron las nuevas instalaciones de la red televisiva ante una gran expectativa, no sólo de su entorno sino del público que las sigue.

En una breve entrevista ambas nos contaron lo siguiente:

Desirée contanos ¿Cómo fue tu debut en televisión?
- Mirá aunque pareciera que ya tenés el fogueo de estar ante las cámaras no es lo mismo, es una experiencia distinta, es un giro tremendo a lo que estaba acostumbrada.

¿Por qué es diferente?
El movimiento tras las cámaras es increíble y es muy estresante ya que además es sólo mi debut sino el inicio de un ciclo del canal. Este programa es como el hijo de PAT. Nosotros estrenamos el canal en sí, desde los cables todo era nuevo.

¿Es difícil el trabajo de conductora?
Iniciarse sí. Al comienzo obviamente estaba que me moría de los nervios, pero como que cortó el hielo el que la producción nos haya sorprendido con nuestra familia en el set. No te voy a mentir estuve tan nerviosa que hasta me puse mal de mi gastritis. Antes del programa me tomé mis antiácidos y bueno ya pasó el primer día.

El minuto antes de salir al aire, ¿se compara a del previo al Miss Universo?
No, para nada. Porque en el programa me siento como invitada, como que me estoy metiendo a otro rubro y sin embargo en el Miss Universo yo estaba en mi ‘cancha’.
Además que es importante estar siempre atenta, tenés que tener agilidad mental; es algo que no me falta gracias a mis amigos de la prensa a quienes por mucho tiempo me ha tocado ceder entrevistas.

¿Qué fue lo más lindo de tu primer programa y lo más complicado?
Lo más lindo fue la presencia de mi familia allí. Yo me enteré en la mañana que ellos iban a ir pero se suponía que iban a estar detrás de cámaras pero fue una sorpresa que sean parte del arranque del programa. Además de mi bebé que ni bien entró al set empezó a reír fue algo inexplicable.
Lo más complicado fue el momento de hablar con las parejas. En ese momento me sentía un poco trabada al ver cómo Sandra se desenvolvía tan fácilmente sin que le incomode ningún sonido nada.

¿Aquí acaba tu carrera de modelo?
Las pasarelas sí, pero el trabajo publicitario no, es algo que me encanta hacer y siempre que haya propuestas las analizaré.

“Es satisfactorio iniciar una nueva historia”
Pese a su basta experiencia Sandra Parada confesó que tenía mucha ansiedad por el arranque de ‘En Hora Buena’ ya que se trata de un proyecto que marca el arranque de la red PAT . “Suena raro que lo diga por los años que hago televisión pero la experiencia ha sido única porque nunca me tocó estrenar un programa y toda una red que partió de cero.
Además detalló que se vienen muchas más sorpresas en todos los sectores del programa, entre ellos el que más llama la atención el concurso de ‘Bailando por un sueño’ del que participan personalidades conocida del medio.
Sandra calificó como exitoso el primer programa de la revista femenina que se difunde a partir de las 8:30. Además detalló que no ha sido difícil trabajar con Desirée ya que “Los primeros 15 minutos se puso nerviosa pero después lo hizo muy bien para ser su primera vez y todavía en un programa de más de dos horas de duración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios