www.diariocritico.com
Las pruebas confirman que Benzema sufre una lesión muscular
(Foto: Real Madrid)

Las pruebas confirman que Benzema sufre una lesión muscular

miércoles 07 de septiembre de 2022, 18:39h

El Real Madrid ha confirmado que el delantero francés Karim Benzema sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. El jugador tuvo que abandonar el partido de Champions ante el Celtic debido a las molestias en la rodilla, y estará de baja al menos dos semanas.

Benzema se hizo daño en la rodilla derecha con un mal gesto al arrancar la carrera a falta de 15 minutos para el final de la primera parte. El francés sintió un dolor intenso que le hizo cojear y le obligó a pedir el cambio, y fue sustituido por Hazard. El susto pareció quedarse en eso cuando al terminar el encuentro, abandonó el campo sin cojear.

El Madrid selló una contundente victoria (0-3) ante el Celtic, por lo que la nota negativa de la jornada fue la lesión del delantero. El club madrileño ha arrancado la temporada con un pleno de victorias, 6 de 6, y deja muy buenas sensaciones de cara a la actual campaña, ya que además de ser líder en LaLiga, ha iniciado con triunfo su andadura en la Champions, donde intentará revalidar su título de campeón.

Parte médico de Benzema

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el club.

Se estima que Benzema estará de baja al menos dos semanas, por lo que se perderá el partido contra el Mallorca, y previsiblemente, tampoco podrá jugar el derbi con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ambas citas de La Liga Santander. También es probable que no llegue a tiempo para la cita de Champions ante el Leipzig en la fase de grupos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios