www.diariocritico.com
La viral negativa de Ibai Llanos a viajar a Qatar: 'No me sale de los cojones y no lo voy a hacer'
Ampliar
(Foto: Twitter Ibai Llanos)

La viral negativa de Ibai Llanos a viajar a Qatar: "No me sale de los cojones y no lo voy a hacer"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 11 de noviembre de 2022, 12:11h

Ibai Llanos es uno de los streamers del momento, muy aclamado tanto a nivel nacional como internacional. Además de por su gran capacidad para la generación de contenidos, lo que le ha encumbrado a lo más alto de la industria, por sus grandes reflexiones en materia económica o política.

Y es que el streamer se suele mojar bastante en asuntos de diversa índole, como cuando defendió pagar más impuestos en España ya que él ganaba mucho dinero. Una práctica poco común en su gremio, pues muchos youtubers o streamers conocidos se han mudado a Andorra para poder pagar menos al fisco.

Ahora ha vuelto a hacerse viral por unas declaraciones muy aplaudidas sobre el Mundial de Qatar, que comienza en pocos días. Un mundial que ha estado lleno de polémicas desde que se conoció la ubicación al tratarse de un país que no respeta los derechos de la comunidad LGTBI, es muy cerrado con las mujeres...y un amplio etcétera.

Algunas selecciones van a jugar con el brazalete arcoíris como defensa del colectivo LGTBI, aunque gran parte de la sociedad pedía ir más allá e instaba a no jugar el campeonato en países que no respetan los derechos humanos. Pero el fútbol mueve masas y dinero y pese a todas las polémicas su celebración sigue adelante.

Ibai se planta y no viajará a Qatar

El creador de contenidos ha criticado la celebración del Mundial en un país como Qatar y ha cargado contra el "blanqueamiento" que se está produciendo.

"¿Sabéis la cantidad de sponsors, de pasta, de blanqueamiento hacia Qatar que hay puesto en el Mundial?", indicaba Ibai para después mostrarse categórico y negarse a viajar a Qatar para formar parte de ello.

En un directo en Twitch contó que había recibido una oferta para viajar en el avión de la Selección y grabar contenidos, pero aseguró que no ha aceptado.

"No me sale de los cojones y no lo voy a hacer", subrayó el streamer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios