www.diariocritico.com

Sigue la tormenta en el PP

'Estoy muy satisfecho con la decisión que he adoptado'

"Estoy muy satisfecho con la decisión que he adoptado"

jueves 17 de enero de 2008, 14:20h
Mientras el líder del PP presentaba a su fichaje-estrella, el economista Pizarro, fue preguntado lógicamente por la crisis abierta por el 'caso Gallardón'. Y Rajoy fue muy claro y directo con una frase de impacto: "Estoy muy satisfecho con la decisión que he adoptado".
   El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró que se siente "satisfecho" de la decisión que ha tomado de dejar fuera de la lista del PP por Madrid al Congreso tanto a Gallardón ya que, según dijo, es "la mejor" tanto para él como candidato a la presidencia del Gobierno como para el PP. "Es la mejor forma de ayudarnos a mí, a nuestro partido y a los ciudadanos de Madrid", afirmó.

   El líder del PP hizo estas declaraciones en una multitudinaria rueda de prensa en la sede nacional del partido en la que presentó a su número dos, el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro, en la que el grueso de las preguntas estuvieron dedicadas a la polémica surgida tras la exclusión de Gallardón de la candidatura por Madrid.

   El presidente de los 'populares' insistió en que esta es "la mejor decisión" que podía tomar "en este momento" y añadió que se ha limitado a cumplir su palabra de que no hablaría de listas hasta que se disolvieran las Cortes y hubiera convocatoria oficial de elecciones.


El equipo de Gallardón le aconseja cumplir el mandato

   El equipo de concejales más próximo al alcalde de Madrid le está aconsejado que debe agotar la legislatura al frente del consistorio madrileño, ya que al concurrir a las pasadas elecciones municipales suscribió un contrato con los ciudadanos de la capital de España que tiene que cumplir.

   Este trabajo para convencerle dio comienzo pocas horas después de conocerse la decisión de Rajoy, ya que han sido varios los concejales de su equipo que le han expresado ese punto de vista en los encuentros que en las últimas horas ha mantenido con varios de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios