www.diariocritico.com
Prisión sin fianza para el futbolista Dani Alves por una agresión sexual
(Foto: Agencias)

Prisión sin fianza para el futbolista Dani Alves por una agresión sexual

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 20 de enero de 2023, 18:22h

Esta mañana el ex jugador del Barcelona, Dani Alves, ha sido detenido por una presunta agresión sexual a una joven en Barcelona ocurrida a finales del pasado mes de diciembre.

Tras las declaraciones de ambos, la jueza de instrucción ha decretado finalmente el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el futbolista.

La jueza ha atendido a las peticiones de la Fiscalía y de la acusación particular de la joven, que solicitaban dichas medidas para el brasileño.

Alves fue arrestado en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, concretamente la situada en Les Corts, tras acudir a declarar voluntariamente por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, ocurrida supuestamente el 31 de diciembre.

Niega los hechos

Según ha trascendido, Alves ha negado los hechos, pero según recoge la SER citando a fuentes de la investigación, los Mossos han dado credibilidad al relato de la víctima.

La víctima denunció la agresión el día 2 de enero y según su declaración, los hechos se produjeron en los baños VIP de una discoteca de Barcelona durante la Nochevieja. Tras la declaración de la víctima y después la suya, ha sido detenido por los agentes y ahora acaba de conocerse que la jueza ha decretado prisión provisional.

El ex del Barcelona juega actualmente en la liga mexicana de fútbol, en concreto en el equipo Los Pumas UNAM.

El equipo en particular y la liga de dicho país siguen con máxima atención el caso para ver cómo evoluciona. "La Liga MX, en conjunto con el Club Universidad Nacional (Pumas), estará pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga", ha resaltado el campeonato mexicano en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios