www.diariocritico.com
¡...Y miren cómo estoy!

¡...Y miren cómo estoy!

sábado 19 de enero de 2008, 04:45h
Él quiere un reino donde todo le cuadre a sus delirantes transgresiones

 

Hace una semana, frente a sus genuflexos comisarios políticos de la AN, el teniente coronel incontinente y por la calle del medio, defendió terroristas, publicitó sus alianzas repudiables y confesose consumidor de hierbas catalogadas como droga ¿Sin medir -es su estilo- consecuencias o inconveniencias, el parlanchín mandatario dijo simplemente que él es asiduo en "picchar o acullicar" hojas de erythroxylum coca, o más coloquialmente, que cada día se zampa su puño de hierba que le manda el amigazo Evo, que parece amortizar a punta de pasta de coca, la deuda millonaria que nos tiene...  Ahora Chávez -como en otras oportunidades pero más indiscreto- nos la recomienda y se pone de ejemplo diciéndonos ¡...y miren cómo estoy! 

 

Pronto el parejero militarote, dados sus amoríos con los iraníes, a los que llama "hermanazos", comenzará a recomendar el consumo de opio, algo de uso corriente por muchos persas y aplique a tan letal droga el mismo relativismo que está dándole a la coca. La coca que si no lo sabe, aparece en la clasificación de la lista I de la Convención Única de Estupefacientes de 1961 de la ONU, junto con la heroína, "como una de las categorías más nocivas de narcóticos" que la somete a un estricto control internacional de drogas. 

 

Como Chávez es un inculto, para él la humanidad -lo dijo en uno de sus ¡Aló Presidente!- tiene "...como 20 siglos" y eso de "evidencias históricas" que hacen la excepción para el consumo de coca, son inventos del cruel imperio "mesmo". Él quiere un reino donde todo le cuadre a sus delirantes transgresiones. Donde la coca sea el chicle nuestro de todos los días, Emmanuel el Elián con el cual parecerse todavía más al pillo insepulto de La Habana. Las FARC, el ELN, la ETA y también Hezbolá y Al Qaida, organizaciones beligerantes y respetables a las que Rodríguez Chacín pueda decir a voz en cuello "Ehh... en nombre del presidente Chávez estamos muy pendientes de su lucha. Mantengan ese espíritu, mantengan esa fuerza y cuenten con nosotros." 

 

¡Comandante! realmente muchos estamos viendo como está... 

 

Eleonora Bruzual
[email protected]

 

* Publicado el viernes 18 de enero en su columna del Diario El Universal de Venezuela
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios