www.diariocritico.com

Erick Eduardo Lapi volvió a su casa

Liberado el hijo del ex gobernador Eduardo Lapi

Liberado el hijo del ex gobernador Eduardo Lapi

lunes 21 de enero de 2008, 02:47h

 

Los familiares de Erick Eduardo Lapi, hijo del ex gobernador de Yaracuy, confirmaron -poco después del mediodía de este domingo- la liberación del joven de 27 años, a quien secuestraron el viernes pasado en el estado Lara.

 

Filippo Lapi, alcalde del municipo Peña del estado Yaracuy y tío de la víctima, agradeció al Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional por el esfuerzo que pusieron en el caso.

 

Dijo que corresponde a las autoridades dilucidar qué fue lo que pasó. "Lo que nos importa es que está con nosotros y que está bien, sano y salvo", declaró al aclarar que la familia no dará mayores detalles del suceso para no entorpecer las averiguaciones.

 

Narró que los captores liberaron a su sobrino en un lugar desconocido, cercano a Acarigua, desde donde el joven caminó hasta llegar a casa de unos agricultores a quienes pidió ayuda.

 

Rodolfo Sequera, vigilante del edificio donde habita Lapi, dijo haberlo visto en buen estado cuando descendió de una camioneta color rojo, en la que lo trasladaron. "Yo le abrí y él entró tranquilo", contó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios