www.diariocritico.com
Cartel electoral de Vox con Mariló Montero
Ampliar
Cartel electoral de Vox con Mariló Montero (Foto: Twitter)

Vox "cuela" a Mariló Montero en el cartel electoral de un pueblo de Zaragoza

martes 23 de mayo de 2023, 18:39h

Las candidaturas municipales suelen dejar, en muchas ocasiones, detalles llamativos a la hora de componer sus listas electorales. Pero, aun así, ha sido muy llamativo lo que ha ocurrido en el municipio de Épila, en la provincia de Zaragoza, donde el próximo 28 de mayo votarán en las elecciones para ver quién es su nuevo alcalde.

La candidatura de Vox, encabezada por Ignacio López Giménez, ha pegado carteles electorales por todo el pueblo en donde se pueden ver las imágenes de todos sus miembros bajo el eslogan: "Cuida Épila, cuida lo tuyo".

Sin embargo, tal y como ha señalado en Twitter el usuario Jorge Pueyo, encima del nombre de Elena Ariño López, en el cartel electoral, se encuentra una foto de la conocida presentadora Mariló Montero.

Desde la cuenta de Facebook del partido de extrema derecha en el municipio de 4.500 habitantes han pedido disculpas por lo que consideran un "error de imprenta del cartel": "Desde VOX Épila lamentamos el error de imprenta del cartel en el que aparecía la foto de Mariló Montero junto al nombre de nuestra candidata Elena Ariño López". Luego han aclarado que el error se ha podido deber a que Ariño López se parece mucho a la presentadora.

La propia Montero se ha tomado el asunto con filosofía y ha declarado que el error le podría haber sucedido a cualquier otro partido como Podemos, PP o PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios