www.diariocritico.com

Por Copa Davis

Se agotaron las entradas para los partidos entre Perú y España

Se agotaron las entradas para los partidos entre Perú y España

martes 22 de enero de 2008, 06:32h

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, informó que las entradas para el duelo entre Perú y España por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, están agotadas.

Según informó la agencia Andina, Jaramillo señaló que las 4 mil 50 entradas se terminaron de vender, en menos de dos semanas. Para el viernes 18 de enero ya no quedaba ni una.

"Es necesario que Luis Horna e Iván Miranda se sientan reconfortados con el apoyo del público asistente. Hay que sacar ventaja de nuestra localía", manifestó Jaramillo tras señalar que la escuadra Española llegará a nuestra capital el sábado 2 de febrero.

Los encuentros entre Perú y España se disputarán los días 8, 9 y 10 de febrero, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Los árbitros asignados para estos partidos son Brian Early de Estados Unidos como Arbitro General; en tanto que los jueces de silla serán el argentino Damián Steiner y el portugués Carlos Ramos. Los árbitros internacionales contarán con la colaboración de 22 jueces de líneas nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios