www.diariocritico.com

También fue el 'Jocker' de Batman

Fallece el 'vaquero' Heath Ledger por sobredosis

Fallece el 'vaquero' Heath Ledger por sobredosis

miércoles 23 de enero de 2008, 09:26h
El actor Heath Ledger, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor y nominado a los Oscar por su interpretación en Brokeback Mountain y que encarnó al conocido personaje de Jocker en la última película de Batman, fue hallado muerto el pasado martes en su apartamento de Manhattan, posiblemente debido a una sobredosis de droga, según indicaron fuentes policiales de la ciudad de Nueva York.
   El actor australiano, de 28 años fue encontrado muerto por un conserje en su apartamento del Soho, uno de los barrios más de moda de la ciudad, informó el portavoz policial, Paul Browne. "Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", manifestó Browne.

   El conserje encontró a Ledger sobre las 3:26 de la tarde del martes (las 9:36 de la tarde hora peninsular) e intentó despertarle debido a que tenía una cita para un masaje, explicó el portavoz. Según las informaciones recopiladas hasta el momento, únicamente se encontraban ellos dos en el apartamento, añadió. "Había pastillas en los alrededores de la cama", explicó, además, Browne.

   El año pasado se conoció por la prensa que Ledger terminó su relación con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, y que interpretó el papel de su esposa. Tienen una hija, Matilda Rose, nacida el 28 de octubre de 2005.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios