www.diariocritico.com

Las jornadas se celebran el próximo martes en la sede de la Cámara

La Cámara ayuda a ahorrar costes a las empresas con varias sedes

viernes 10 de noviembre de 2006, 18:18h
La Cámara de Comercio organiza el próximo martes una jornada destinada a mostrar cómo ahorar costes en las empresas con varias sedes. El objetivo del seminario es ayudar a las empresas a dar el paso hacia soluciones que suponen una mejora sustancial para su productividad, a través de la divulgación formativa enfocada desde un punto de vista práctico, que acerque las ventajas sin resultar complejo en el detalle técnico. La cita es el día 14 desde las 9:15 de la mañana en la sede de la Cámara en Madrid, en la calle Ribera del Loira, 56.

El crecimiento de las empresas crea la necesida de abrir nuevas sedes en localizaciones distantes entre sí, a la vez que las diferentes áreas de la empresa requieren poder seguir compartiendo aplicaciones y recursos como lo hacían antes en una única sede. Esta dispersión geográfica necesaria para el crecimiento de las empresas supone considerar nuevas soluciones tecnológicas complementarias a las clásicas redes locales, que permitan asegurar las comunicaciones entre diferentes sedes de forma ágil y segura independientemente de las distancias geográficas.

La solución de Red Privada Virtual establece una infraestructura de comunicaciones segura y eficaz entre diferentes sedes de una empresa distantes geográficamente, de forma que diferentes usuarios puden compartir documentos, aplicaciones y otros recursos de la misma forma que lo harían si estuviesen ubicados en la misma localización física. Este tipo de soluciones son a su vez el punto de partida hacia nuevas aplicaciones y servicios de valor añadido que no hacen sino potenciar la productividad de la empresa que las adopta. Estas jornadas están dirigidas, principalmente, a responsables de empresas (Sistemas, Telecomunicaciones, IT, dirección), con poder de decisión en la evaluación y contratación de soluciones de comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios