www.diariocritico.com

Trabajadores del psiquiátrico de Leganés lamentan la destitución de directivos

martes 29 de enero de 2008, 10:45h
Los trabajadores del hospital psiquiátrico José Germain de Leganés transmitieron su preocupación al Partido Socialista de Leganés por las destituciones del director médico, del jefe de Distrito y de las coordinadoras del Centro de Día, de Calidad y de Continuidad de Cuidados,y aseguraron que suponen "una vuelta atrás de veinte años".
En este sentido, el grupo municipal socialista de Leganés anunció este martes que "estudiará detenidamente las consecuencias" que puedan tener estos ceses" en el modelo sanitario que se desarrolló en la Comunidad de Madrid, y especialmente en Leganés, en 1986".

Los socialistas se mostraron preocupados ante la gestión realizada por el Gobierno regional en esta materia. Según un comunicado, "hace cuatro años, con Manuel Lamela como consejero de Sanidad, la Comunidad de Madrid inició un preocupante proceso privatizador de la salud mental de la región en particular, y de la gestión hospitalaria en general, que en Leganés se vio reflejado en la privatización del Centro de Día infantil y juvenil o en el ataque frontal que los profesionales del Hospital Severo Ochoa tuvieron que soportar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios