www.diariocritico.com

Parla pone en marcha un ciclo de tertulias y desayunos para mujeres

martes 29 de enero de 2008, 10:47h
La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Parla ha iniciado un nuevo ciclo de los programas “Mañanas en femenino” y “Tertulias desayuno”, una iniciativa en la que se trata de reunir a las mujeres en torno a un desayuno energético y equilibrado, en los que se abordan temas relacionados con la salud, el bienestar y la calidad de vida.
Las tertulias desayunos se celebran una jueves al mes en el centro Dulce Chacón (calle de Rosa Manzano, 3) de 10.00 a 12.00 horas y la entrada es gratuita para todas las mujeres hasta completar aforo. Las mañana en femenino también son una cita mensual, alternativas a los desayunos. Ambas reuniones han comenzado en enero y se desarrollarán hasta el 20 de marzo.

“Las mañanas en femenino son tertulias donde las mujeres se reúnen para hablar de cuestiones específicas de mujer; una profesional – psicóloga, abogada, etc.- introduce el tema, y luego comienza el debate. Las tertulias están precedidas de un desayuno saludable, compuesto de yogures, frutas y alimentos sanos para que las mujeres sepan cómo deben cuidarse”, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.

Así, las citas de las tertulias son el 7 de febrero y 6 de marzo, mientras que las “mañanas saludables” se celebrarán el 21 de febrero y el 6 de marzo”. Entre los temas que se abordarán destacan la alimentación, sexualidad, el uso de medicamentos, el deporte, el medio ambiente, cómo combatir el estrés y enfermedades comunes como el colesterol, la diabetes, artrosis, varices y tensión arterial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios