www.diariocritico.com

Ángel Pérez exigirá a la Comunidad que repare el daño causado a los profesionales

martes 29 de enero de 2008, 17:49h
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, presentará en el Pleno del próximo 31 de enero una moción en la que exigirá a la Comunidad de Madrid que "repare el daño" causado a los profesionales del Hospital Severo Ochoa después de que Audiencia Provincial de Madrid archivara el caso de las presuntas sedaciones irregulares en el centro sanitario de Leganés.
En la misma moción, IU pedirá que el Gobierno regional "reconozca públicamente su error" porque el Severo Ochoa "durante casi dos años "sufrió un ataque sin precedentes". Además, solicitará que la Consejería de Sanidad "restituya al personal médico afectado en sus funciones originales".

La moción presentada por IU añade que con "el sobreseimiento de la causa y el reconocimiento de que no hubo ni siquiera supuesta mala praxis, la Audiencia Provincial da la razón a todos los que denunciamos en su momento los hechos".

La Audiencia Provincial de Madrid ordenó además en su auto judicial que se suprima toda referencia a la posible mala práctica de los médicos denunciados, recordó este martes Izquierda Unida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios