www.diariocritico.com

Un socavón por una tubería averiada corta el tráfico en la calle de Cavanilles

miércoles 30 de enero de 2008, 13:01h

Una avería en una tubería del Canal de Isabel II provocó este miércoles un socavón de 20 metros cuadrados en la confluencia de las calles del Doctor Esquerdo y de Cavanilles, en el distrito de Retiro, y obligó a la Policía Municipal a cortar el tráfico en esta última vía.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar del incidente a las 4.30 horas, achicaron el agua y revisaron que no había anegado ningún portal ni domicilio, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Asimismo, comprobaron que la avería había provocado el hundimiento del pavimento de la acera. El socavón se produjo porque se trata una zona poco profunda con gran número de colectores y tuberías.

Los técnicos del Canal consiguieron cortar el flujo del agua a las 7.30 horas y continuaban trabajando en la zona a mediodía para determinar si la avería se produjo al romperse o desengancharse una tubería, según un portavoz del Canal de Isabel II.

El incidente no ha provocado cortes ni problemas en el suministro de agua de los vecinos. La avería afectó a dos carrilles de la calle de Cavanilles, pero la Policía Municipal de Madrid ha preferido cortar ese tramo de la calle hasta que se repare la incidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios