www.diariocritico.com

'Don't love me' llega a Teatro en el Living

sábado 02 de febrero de 2008, 13:35h
La obra de teatro 'Don't love me', inspirada en la obra de Eric-Emmanuel Scmitt 'Pequeños crímenes conyugales' aterriza en Madrid del 3 al 6 de febrero en la Teatro TIS (Calle de la Primavera, 11), gracias a la compañía Teatro en el Living.
El argumento, muy clásico de la comedia negra, comienza cuando Alejandro es víctima de un misterioso accidente. Después de pasar una temporada en el hospital, vuelve a casa con su mujer, Carla. Ha perdido completamente la memoria. ¿Quién es él? ¿Y quién es Carla? ¿Cómo era antes su vida de pareja? A partir de lo que ella le cuenta, Alejandro in-tenta reconstruir su propia vida. Pero, ¿y si Carla mintie-se? ¿Él es realmente tal y como ella lo describe? Y ella, ¿es de veras su mujer? Se abre camino una verdad ines-perada y el lector es continuamente vapuleado. ¿A quién creer? ¿La vida matrimonial es efectivamente ese infier-no de crueldad mental? Y cuando vemos a un hombre y a una mujer ante el alcalde o el sacerdote, ¿debemos en realidad preguntarnos cuál de los dos será el asesino?

La puesta en escena, dirigida por Max Lemcke, cuenta con los actores Helena Alonso y Pere Braso, y el precio de la entrada es de 3 euros. Para más información, consultar la web www.teatroeneliving.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios