www.diariocritico.com

Detenidos dos jóvenes por un supuesto robo de ordenadores en Santander y Getafe

sábado 02 de febrero de 2008, 20:21h
Dos jóvenes, una mujer de 21 años y un hombre de 20, han sido detenidos en Santander al intentar robar un cable de ordenador y comprobarse posteriormente que eran los presuntos autores del hurto de otros dos ordenadores en Getafe.
Ismael Cristian M.Z. y Esther B.G. fueron sorprendidos el pasado día 23 en un comercio de Santander con un cable de ordenador que el joven llevaba entre su ropa y con el que había salido del establecimiento sin que saltara la alarma.

Al registrar el coche, que conducía la mujer, la Policía Nacional localizó dos ordenadores portátiles, valorados en unos 2.400 euros, unos alicates de corte y una bolsa antialarmas. La mujer aseguró a los agentes que había comprado los ordenadores en el mercado negro, aunque posteriormente se comprobó que supuestamente había sustraído los aparatos el día 18 en un comercio de Getafe.

La pareja ha negado el robo de los ordenadores en Getafe, según informa hoy en nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. La mujer no cuenta con antecedentes, mientras que el hombre ha estado arrestado tres veces por infracción de la Ley de Extranjería y tiene pendiente una orden de expulsión dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios