www.diariocritico.com

La Policía detiene a tres personas con 12 kilos de 'coca'

domingo 03 de febrero de 2008, 16:28h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este domingo en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España 12.440 gramos de cocaína que habían ocultado en distintos artículos que llevaban en las maletas, han informado fuentes policiales.
Según las fuentes, una de las detenciones se ha producido a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Santo Domingo en el que viajaba la ciudadana holandesa Dianara Angélica G., de 19 años. La arrestada portaba 6.400 gramos de cocaína en el interior de varias latas de cerveza y en botes de champú y de crema que llevaba en la maleta.

Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado al español Juan Carlos L.R., de 39 años, quien viajó hoy a Madrid desde Caracas, con 3.790 gramos de cocaína en cartones que habían sido enrollados en dos mantas.

También ha sido detenido el argentino Félix Luis B., de 67 años, con 2.250 gramos de la citada droga en cuatro riñoneras que llevaba dentro de la maleta, según han agregado las fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios