www.diariocritico.com

Diariocritico consolida posiciones

Nuevas ofertas ‘lúdicas’ en DC

Nuevas ofertas ‘lúdicas’ en DC

domingo 03 de febrero de 2008, 17:55h
A partir de esta semana, y tras el de ‘la otra cara del personaje’, que por supuesto continúa, otro juego que tendrá un similar éxito: la ‘pesca sorpresa’.
Nuevas corresponsalías en una Red que crece 

¿Qué es la ‘pesca sorpresa’ de diariocritico?


Nuestro periódico crece y aumenta sus secciones, sus filiales en Iberoamérica, sus juegos…Gran éxito ha tenido el que venimos desarrollando desde hace una semana, en el que se invita a adivinar quién es el personaje público que aparece en la foto de un niño. Rajoy, Zapatero, Miguel Arias Cañete, Esperanza Aguirre y Gallardón, Teresa Fernández de la Vega y Artur Mas han sido algunos de estos personajes hasta el momento. Y nos quedan muchas sorpresas…

    Esta semana entrará en juego —nunca mejor dicho—una nueva sección: la pesca sorpresa. Usted ‘pesca’ uno de los peces que circulan por nuestro acuario y encontrará los vídeos más divertidos, las historias más atroces que circulan por Internet…Quién sabe.  

    Pero al tiempo vamos consolidando y ampliando la información. Ya tenemos corresponsales –y periódicos—en nueve capitales americanas, desde Nueva York hasta  Buenos Aires, pasando por Quito, Santiago de Chile, Caracas, México, Panamá, La Paz y Lima. También en Berlín y en París, así como en Tánger. Y pronto abriremos otras.

    Todo para su información y para su diversión. No se pierda la próxima convocatoria de adivinanzas, que no sólo de pesca (y de políticos en su infancia) vive el hombre: también nos iremos a la jungla. Siga con nosotros: le va a merecer la pena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios