www.diariocritico.com

Constantino Mediavilla

Opera Brunch

Opera Brunch

martes 05 de febrero de 2008, 07:50h
El Congreso Iberoamericano celebrado en Burgos y auspiciado por Diariocritico.com y Telefónica ha salido a la perfección. Confiabamos que los más de cien periodistas de todos los paises iberoamericanos acreditados pusieran encima de la mesa-como asi fué- los más rabiosos temas de actualidad. Opiniones diversas, teorías discrepantes, análisis coincidentes en su caso y sobre todo mucho debate. El pistoletazo de salida previo a la cita congresual de Burgos lo dimos todos los componentes de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales en un magnífico entorno arropados por una buena dosis de ópera y una no menos “afinada” degustación gastronómica de primer nivel.

La acústica de la nonagenaria cúpula de cristal de Hotel Palace Madrileño y el calor de los asistentes hicieron que nuestro primer gran debate lo titularamos genericamente “Opera Brunch”. Nos comprometímos a cortales hasta el más mínimo detalle no político sino gastronómico y musical y aquí esta la promesa, nunca un Congreso que demostraba la realidad latinoamericana comenzó de forma tan brillante.

El resultado gastronómico del brunch en el Palace se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces para los más golosos. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes.
Bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y por supuesto el rey de los combinados a estas horas, el “Bloody Mary”, uno de los cocktails recomendados por nuestro barman.

Una soprano, y un tenor acompañados por un piano de cola deleitaron a los asistentes con piezas como “La Boheme”, El barberillo de Lavapiés, El Huésped del Sevillano, Luisa Fernanda, “ Rigoletto”, “ La Rondine” y tantas otras. Pasen y vean…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios