www.diariocritico.com

El PSOE denuncia un vertedero ilegal en Arganzuela

sábado 09 de febrero de 2008, 11:47h
El PSOE ha denunciado este sábado que el Ayuntamiento ha convertido en un "vertedero ilegal" una zona verde protegida de 1.000 metros cuadrados del parque de la Ermita de la Virgen del Puerto, donde a diario cientos de camiones descargan todo tipo de residuos, que se acumulan durante días hasta que otros camiones los recogen.
Según el concejal socialista Pedro Santín, este depósito de basuras funciona ilegalmente desde hace dos años y fue construido por el Área de Medio Ambiente "sin licencia ni acuerdo municipal ninguno".

Santín, que asegura en un comunicado que en el lugar se han talado varios árboles aprovechando las obras de la M-30, ha exigido la "clausura inmediata de este vertedero ilegal y que se levante la superficie asfaltada en el mismo".

A su juicio, "esto no es sólo otra brutal agresión del Gobierno municipal contra los parques, sino que también supone un regalo del Ayuntamiento a la empresa concesionaria del servicio de limpieza en la zona Centro, ya que una parcela de suelo público reduce sus costes de traslado de residuos, con lo que aumenta sus márgenes de beneficio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios