www.diariocritico.com

Fallece un joven por atropello múltiple en la Calle 30

domingo 10 de febrero de 2008, 11:24h
Un joven de 30 años y aún sin identificar falleció este sábado por la noche por atropello múltiple en el kilómetro 10 de la Calle 30, calzada exterior, entre el Puente de Vallecas y la salida de Méndez Álvaro, informaron fuentes de Emergencia Madrid.
El accidente ocurrió poco antes de las diez de la noche cuando el joven cruzaba dicha vía por un lugar indebido y fue arrollado por varios vehículos, señalaron la fuentes. En un primer momento el accidentado fue atendido por facultativos de SERMAS aunque seguidamente y tras personarse en el lugar efectivos de SAMUR-Protección Civil estos continuaron las tareas de reanimación durante 30 minutos aunque sin resultado por lo que se certificó su muerte.

El accidentado presentaba traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico, además de fractura de ambas piernas y estaba en parada cardiorrespiratoria, informó Emergencias Madrid. La Policía Municipal tuvo que mantener cortado al tráfico tres carriles de la citada calle mientras el joven accidentado era atendido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios