www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles en la sierra

Con información sobre el estado del tráfico en la Comunidad y el resto de España

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, lunes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos y habrá posibilidad de precipitaciones débiles en la sierra, y nieve por encima de los 1.700 metros.

Las temperaturas irán en ligero ascenso, excepto en la sierra, donde no experimentarán cambios significativos. Los vientos serán flojos, con dirección variable.

Las temperaturas nocturnas irán en ligero descenso mientras que las diurnas permanecerán prácticamente sin cambios. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 1 grados de mínima y los 13 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -1 y 6; en el puerto de Somosierra, entre 1 y 7; en Buitrago, entre -1 y 11; en Getafe, entre 2 y 13; y en Aranjuez, entre 1 y 13 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios