www.diariocritico.com
Tres ecuatorianos murieron en accidente de tránsito en Madrid

Tres ecuatorianos murieron en accidente de tránsito en Madrid

lunes 11 de febrero de 2008, 01:28h

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el accidente se ha producido cuando el vehículo, un Citr en Berlingo de color blanco, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, ha caído por un terraplén y ha quedado volcado en una calle que discurre a un nivel inferior a la avenida de Andalucía.

Tres ciudadanos ecuatorianos murieron, entre ellos una niña de tres años, al volcar la furgoneta en la que viajaban ocho ecuatorianos.

El vehículo cayó por un terraplén en la madrileña avenida de Andalucía, informó el servicio de Emergencias.

En el accidente de la furgoneta, en la que viajaban dos familias con sus hijos, han fallecido, además de la niña de tres años, el conductor de 45 años y su hija de 19, y han resultado heridas otras cuatro personas.

La dureza del choque ha hecho que todos los ocupantes salieran despedidos de la furgoneta, salvo la niña fallecida que ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

Entre los heridos figura un bebé de pocos meses que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve, una mujer de 45, con traumatismo craneoencefálico y abdominal que se encuentra en estado grave y dos hombres de unos 40 años con diversos traumatismos que han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

Por último, un joven de 17 años, hijo y hermano de dos de los fallecidos ha resultado ileso.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias, Bomberos y Policía Municipal, que tratan ahora de esclarecer las causas del accidente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios