www.diariocritico.com
Il Divo bate récord de ventas

Il Divo bate récord de ventas

lunes 08 de enero de 2007, 09:59h
El álbum Siempre lleva dos semanas en el nº1 y el conjunto de la obra de Il Divo ha vendido en España casi un millón de ejemplares en dos años, un auténtico récord. El cuarteto se ha convertido en el conjunto más vendedor de estas navidades.
El álbum Siempre de Il Divo ha pasado las Navidades y ha recibido 2007 en el nº1 de la lista de los discos más vendidos en España. Ya son dos semanas consecutivas en el primer lugar de esta lista y Siempre ha vendido hasta el momento más de 222.000 ejemplares en nuestro país.

Del conjunto de su obra publicada en España, Il Divo está a punto de vender un millón de ejemplares en menos de dos años, un auténtico récord. Además del nº1 con Siempre, esta semana Il Divo ocupa el nº32 en la lista de álbumes con Il Divo Collezione (una caja con tres CD y un DVD que recoge todo lo que el Il Divo ha editado en los últimos dos años) y el nº10 en la de DVD más vendidos con Live at the Greek Theatre.

El 8 de enero de 2007, el cuarteto vocal formado por el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler comienza los ensayos para su nueva gira, que comenzará en Asia y Australia y llegará a Europa en primavera, con varios conciertos en España.

Siempre es el tercer álbum de Il Divo y llega después de haber vendido de toda su obra publicada hasta hoy más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo (más de 930.000 en España), llegando al nº1 en 26 países, entre ellos España y Estados Unidos.

Siempre contiene 11 nuevas canciones, mezcla de clásicos absolutos y temas compuestos para Il Divo. Entre los primeros, Nights In White Satin (Notte di luce), Caruso, Without You (Desde el día que te fuiste), Somewhere, You Raise Me Up (Por ti seré) y una versión de Music, un tema de los 70 del británico John Miles retitulado Música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios