www.diariocritico.com

Hallado muerto

El hombre que mató a su mujer y su hija

lunes 08 de enero de 2007, 10:26h
Francisco L. M., el hombre que el pasado mes de agosto de 2006 mató en la localidad sevillana de Osuna a su mujer y a su hija que se encontraba embarazada de pocos meses, ha sido encontrado muerto, ahorcado en la celda que ocupaba desde entonces.

El detenido, albañil de profesión, se encontraba en prisión preventiva, no había mostrado síntomas de querer acabar con su vida o al menos no lo había manifestado desde su ingreso en prisión, aunque sí que intentó el suicidio antes de ser detenido, al dispararse en la cara después de haberlo hecho sobre su mujer y su hija.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto del pasado año, cuando Francisco L. M., que tenía una orden de alejamiento de su mujer y al que se habían retirado sus escopetas, se presentó en casa de su hija Carmen L. S., de 34 años, que se encontraba embarazada de algunos meses y con quien vivía en esos momentos su madre, Carmen S. E., de 54 años.

Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando Francisco, que había rondado casi toda la tarde, vio la puerta abierta y se metió en la casa, momento en el que su yerno tomó en brazos a su hijo pequeño y salió de la vivienda temiendo, según manifestó posteriormente, una nueva disputa familiar aunque sin pensar en las trágicas dimensiones de la misma.

El agresor, sin apenas cruzar palabras, disparó cuatro veces contra su mujer y su hija, a las que alcanzó mortalmente, antes de volver a su propio domicilio, donde fue localizado por la Guardia Civil y detenido después de que se disparara en la cara hiriéndose gravemente aunque sin conseguir su propósito de quitarse la vida que ahora, presuntamente, ha logrado en su celda de la prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios