www.diariocritico.com

Volante de Alianza Lima se irá en agosto cuando cumpla los 18 años

Juvenil Reimond Manco ya es del PSV de Holanda

Juvenil Reimond Manco ya es del PSV de Holanda

jueves 14 de febrero de 2008, 02:51h
El volante Reimond Manco, figura de Perú en el último Mundial Sub 17, firmó un contrato por cinco años con el PSV Eindhoven en el que también juega el peruano Jefferson Farfán. Manco regresó a Lima y se incorporará a su club en junio.
"Estoy feliz de poder llegar al PSV y sería lindo poder jugar con Jefferson, con dos peruanos en el equipo y espero que podamos seguir abriéndole las puertas a otros más. Ya Jefferson abrió el camino, yo voy a dar todo para seguir abriendo el camino a otros jugadores tan buenos que hay en el Perú", prometió el actual jugador de Alianza Lima.

Se estima que el fichaje de Reimond por el equipo holandés, bordea los 3 millones de dólares, en un negocio de Alianza Lima donde solo habría vendido el 80% del pase del jugador.

En una nota publicada por la página oficial de su representante, Raúl Gonzales, Manco afirma que su experiencia en Holanda "fue más de lo que esperaba. Todo aquí es de primer nivel, otra cosa, y de arranque te das cuenta a donde estas llegando. El club y el estadio tienen de todo y parece de cinco estrellas. No esperaba que me tratarán tan bien y que existiera tanta expectativa por mi, me sentí súper bien y no veo ya el día de poder jugar en esa cancha", refiriéndose al Philips Stadium.

A su regreso a Lima, el jugador fue recibido como una estrella por decenas de fans que lo esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. "No es un sueño, es una meta cumplida. Estoy feliz por mí y por mi familia. Cuando acabe el Apertura regreso para la pretemporada del equipo. Ahora tengo que mentalizarme en Alianza para irme campeón", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios