www.diariocritico.com
La San Martín derrota a River Plate 2-0 en la Copa Libertadores

La San Martín derrota a River Plate 2-0 en la Copa Libertadores

jueves 14 de febrero de 2008, 03:01h
El equipo santo demostró jerarquía en su debut en la Copa Libertadores. Le ganó 2-0 al River Plate argentino.
Universidad San Martín derrotó 2-0 a River Plate y consiguió un triunfo en su debut en la Copa Libertadores. En el estadio Monumental, el campeón peruano se llevó la victoria con tantos del paraguayo Roberto Ovelar y el argentino José Díaz.

Ovelar anotó el 1-0 a los 14 de la primera mitad tras un recibir un centro de Mario Leguizamón, quien cobró una falta desde fuera del área. El delantero paraguayo no esperó a que el balón tocara el césped y le pegó con la parte externa del botín derecho para vencer la valla de Juan Pablo Carrizo.

A partir de ahí, River Plate fue adelantando poco a poco sus líneas a la espera que un descuido de la defensa peruana les diera un tanto. Sin embargo, esa invitación resultó siendo peligrosa pues Universidad San Martín atacó varias veces de contragolpes.

Cabe destacar la actuación del portero santo, Leao Butrón, quien ahogó el grito de gol de los argentinos en más de una ocasión.

Finalmente, un contragolpe del argentino José Díaz puso cifras definitivas al marcador, a los 91' tras desbordar por la izquierda y anotar, casi sin ángulo, un tanto por en medio de las piernas de Carrizo.

U. San Martín (Perú): Leao Butrón; Jorge Huamán, Orlando Contreras, Jorge Reyes (Bruno Bianchi), Guillermo Salas; Jhon Hinostroza, Edwin Pérez, Mario Leguizamón (José Díaz), Fernando del Solar; Pedro García (Alexander Sánchez), Roberto Ovelar. DT: Víctor Rivera.

River Plate (Argentina): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo (Radamel Falcao); Ariel Ortega; Alexis Sánchez (Mauro Rosales), Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Fuente: elcomercio.com.pe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios