www.diariocritico.com

El PSOE critica el trazado del metro hasta Torrejón

jueves 14 de febrero de 2008, 10:05h
La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Trinidad Rollán, se quejó de "la falta de información", aunque al tiempo aseguró que desde su grupo tienen "sospechas" de que la comunicación de Torrejón con Madrid por suburbano "se hará al margen de la actual línea de Metro Este", indicó.
Trinidad Rollán aseguró que "si el futuro Metro no forma parte de la ampliación de las líneas 5, 7 u 8 de Metro significa que no tendrá un trazado exclusivo", sino que aprovechará "el tendido ferroviario entre Torrejón y Chamartín, que ya existe y que ya utilizan los trenes Civis de Cercanías", afirmó.

De esta forma, "no sólo no cambiaría nada", dicen desde el PSOE, sino que además "se aislará la zona sur del municipio, que quedaría excluida del trazado del Metro, dejando fuera barrios como El Parque de Cataluña, Los Berrocales o Los Fresnos". Por ello, Rollán apostó por abrir un "debate público" sobre el trazado del Metro y pidió a los ejecutivos local y autonómico "más claridad en cómo llegará el Metro a Torrejón", señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios