www.diariocritico.com

González pide a Bermejo explicaciones por su piso

Aguirre: "Hemos pillado a Zapatero con el carrito del helado"

jueves 14 de febrero de 2008, 13:37h
Esperanza Aguirre calificó este jueves como "impresentables" las declaraciones del presidente del Gobierno y candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que afirmó que al PSOE le convenía la "tensión" para ganar las próximas elecciones generales.
Las palabras de Zapatero, captadas por las cámaras de Cuatro, han sido duramente criticadas por Aguirre, que reprochó al candidato socialista su llamada constante al talante.

"El PSOE se ha quedado sólo con la zeta (el emblema de campaña de Zapatero), en el culto a la personalidad. ¿Dónde esta el socialismo obrero español que predica su partido? Pues parece que no existe", sentenció.

Ocultar su mala gestión
El vicepresidente primero y portavoz del gobierno regional, Ignacio González, criticó  también los ataques que los socialistas realizan al Partido Popular y aseguró que con ello pretenden "contrarrestar lo mal que les va la campaña tras su desastrosa gestión de los últimos cuatro años.

El vicepresidente primero y portavoz del gobierno regional, Ignacio González, criticó los ataques que los socialistas realizan al Partido Popular y aseguró que con ello pretenden "contrarrestar lo mal que les va la campaña tras su desastrosa gestión de los últimos cuatro años.

González hizo estas declaraciones tras el Consejo de Gobierno celebrado este jueves y justo antes de participar en el aniversario del Foro de Hermua, que se celebró en la sede de la Comunidad y en el que se lanzaron duros ataques contra el PSOE y su política antiterrorista.

A juicio de González, el "patético" cruce de declaraciones entre el ministro Mariano Fernández Bermejo y la anterior ministra de Vivienda, Maria Antonia Sánchez Trujillo, también del PSOE, sólo ponen de manifiesto el "nerviosismo" y la "crispación" en la que viven sus rivales políticos.

El segundo de Esperanza Aguirre reclamó a Bermejo "explicaciones" por el enorme gasto hecho para la reforma del piso oficial al que se ha mudado éste y le pidió que se dedique "a resolver la huelga y las reivindicaciones de los funcionarios de Justicia".

Ocultar la crisis
González recalcó que el PSOE trata de ocultar la crisis económica "a toda costa", poniendo como ejemplo que el ministro de Trabajom José Caldera, ha anunciado un nuevo método para interpretar los datos del paro "un mes después de haber registrado el mayor incremento del desempleo de los últimos años".

"Como ellos mismos dijeron, están dispuestos a ganar como sea y a hacer lo que sea para conseguirlo", concluyó González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios