www.diariocritico.com

Acto en Santander

Rajoy: “Zapatero se ha quitado la careta y ha aparecido el careto”

sábado 16 de febrero de 2008, 10:20h
El líder del PP criticó ayer en Santander al presidente del Gobierno por querer " tensión y dramatismo”. Rajoy ha asegurado que él, por el contrario, quiere “moderación y ocuparme los problemas reales de la gente, de los precios y de la economía”. “La tensión y el dramatismo se lo dejo a él y a los radicales que le acompañan”, afirmó.
En este sentido, el dirigente popular reprocha a Rodríguez Zapatero que “busca a los radicales y los radicales le buscan a él”. “Yo -continúo- no busco a los radicales, busco a la gente normal, al que trabaja, al que se levanta a las 7 de la mañana,  al que hace números, al que está preocupado por sus hijos y al que quiere que le atiendan en el hospital, con ese es con el que tenemos nuestras obligaciones”.
 
La alegría de Zapatero

Durante un acto del Partido Popular en Santander el pasado viernes, Mariano Rajoy ha advertido de que “Zapatero es alérgico a la economía, está en la filosofía y no en la vida real y Solbes está aburrido y cansado”, mientras que, el Partido Popular ya “ha demostrado que sabe gobernar la economía, que tiene programa y que cuenta con el mejor equipo económico”.

Asimismo, Rajoy explicó que no quiere “un gobierno en la luna sino en la tierra”. Por ello, aseguró que cuando llegue a la Moncloa se ocupará “de la vida real de los españoles, de lo cotidiano y del día a día” y  afirmó que no aplicará la “ridícula y antisocial norma” de otorgar una ayuda de 400 euros porque, según comentó, con ello se atiende a los que cobran 6 millones de euros al año y no a los que cobran 10.000.  

“Palpo el cambio”

Durante su intervención, Rajoy afirmó que, tras visitar todas las capitales de provincia españolas durante esta legislatura y un gran número de municipios, palpa el cambio político en España, lo siente, lo intuye y tiene la seguridad de que se va a producir porque “la gente quiere un Gobierno serio que solucione sus problemas”.

Además, ha convocado a los españoles al “gran proyecto nacional de una nación de ciudadanos libres e iguales que se llama España, a un proyecto para derrotar a ETA y a un proyecto para que España sea una de las mejores economías del mundo”.

Rajoy  acabó pidiendo a los ciudadanos que le ayuden a ganar porque “España necesita que ganemos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios