www.diariocritico.com

IU exige a Aguirre que paralice las obras de forma inmediata

sábado 16 de febrero de 2008, 18:01h
Izquierda Unida (IU) exigió este sábado la comparecencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el Pleno de la Asamblea de Madrid para pedirle explicaciones sobre los planes del Gobierno regional sobre la M-501, después de la sentencia del TSJM hecha pública ayer, y para pedirle que paralice las obras de dicha carretera.
Izquierda Unida (IU) exigió hoy la comparecencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el Pleno de la Asamblea de Madrid para pedirle explicaciones sobre los planes del Gobierno regional sobre la M-501, después de la sentencia del TSJM hecha pública este viernes, y para pedirle que paralice las obras de dicha carretera.

El diputado regional y portavoz de IU en la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid, Fausto Fernández, aseguró que las obras en la conocida como carretera de los pantanos "desde el principio suponían una ilegalidad, como se está demostrando".

El Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid aseguró que preguntará en el Pleno del 21 de Febrero a Aguirre sobre los planes de la Comunidad con respecto a la M-501 y exigirá su comparecencia para que explique en la Cámara "los continuos incumplimientos de la normativa estatal y europea en materia medioambiental".

"El Gobierno Aguirre tiene que rectificar y dejar de saltarse las normas en función de su propio interés", afirmó Fernández, quien recordó que su grupo parlamentario ha venido denunciando desde siempre este proyecto, sobre el que ha pedido "la inmediata paralización de estas obras que tantos efectos negativos están provocando en el entorno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios