www.diariocritico.com
Algo raro se mueve en las “entrañas” del poder

Algo raro se mueve en las “entrañas” del poder

domingo 17 de febrero de 2008, 03:24h
Nada nuevo en el chavismo sea de Diosdado o de Hugo Rafael. Acusar sin evidencias, sin mas evidencia que el poder . Que nunca ha sido la razón ni la justicia.

 

“Hugo Chávez tiene que estar muy solo, muy aislado, y muy agobiado por sus propios conflictos para condescender con los hermanos Cabello como parece estar haciendo hoy. Algo raro se mueve en las “entrañas” del poder….” Lo dice hoy Isa Dobles en su columna.

¿Que tal? Ahora resulta que Tascón, el de la lista que dejó sin trabajo a tantos venezolanos, es un “lacayo del imperio”, un “traidor”, un aliado nada mas y nada menos que de Globobisión!

Hugo Chávez tiene que estar muy solo, muy aislado, y muy agobiado por sus propios conflictos para condescender con los hermanos Cabello como parece estar haciendo hoy. Algo raro se mueve en las “entrañas” del poder….

Desde siempre los chismes de pasillo aseguraban una intestina diferencia entre Diosdado y Hugo Rafael. Se decía que Hugo conocía bien de la ambición del gobernador de Miranda, que desconfiaba de él y del grupito que lo acompañaba entre los cuales estaba Vielma Mora.

Y hubo momentos en los que realmente las dos figuras lucían separadas y muy obviamente.

Esos chismecitos de corte daban cuenta de muchas cosas …. no escapaba el otro Cabello de sombrias referencias a su gestión en el Aeropuerto de Maiquetia, y luego Ministro de Infraestructura.

Parecía que Chávez no podía desprenderse de las maniobras de Diosdado que lo enredaba en una conjura política de altura con sus hombres colocados en cargos no sólo de importancia sino también de “ganancias” indescifrables…

Entonces, sale Vielma del gobierno. Una salida rodeada de hermetismo pero que arrastra también esas informaciones que salen de esa ambigüedad a la que nos tiene acostumbrados este gobierno … por ellas nos dicen que Vielma no renunció. Que lo botaron.

De acuerdo a todo lo supuesto, uno piensa…”fregaron a Diosdado, algo se “olió” Chávez”.- Pero no.

¿Quien suple a Vielma? El hermanito de Diosdado. José David Cabello.

Y ahora, Tascón se atreve a indagar y a exigir. Y ahora es que Diosdado, o “dado de Dios”, recuerda que Tascón tiene vinculaciones con un narco, y en ese estilo muy chavista manifiesta tener en su poder un oficio que le acusa para confirmarlo, pero nunca lo enseña.

Nada nuevo en el chavismo sea de Diosdado o de Hugo Rafael. Acusar sin evidencias, sin mas evidencia que el poder . Que nunca ha sido la razón ni la justicia.

Para mas ayuda, Cilia Flores arremete.

Hoy Tascón comienza a andar su propio via crucis… pasó de acusador a acusado. Y de un diputado “útil”, pasó a “narco” y “traidor”. ¿Cuantos venezolanos hoy, que sufrieron su “lista”, estan felices con esto…? No nos cabrían aqui. ¿Tendrá Tascón el suficiente humor como para reirse de lo que le acusan y esperar pacientemente ver pasar el cadáver de sus enemigos? Porque la lista crece y crece cada día..

Lo que si puede estar pasando es que muchos que lloraron ayer de rabia o desesperación con su “lista” tan útil para los rojos rojitos hayan agotado en los vacios mercados el dulcito de lechoza….con sonrisa gratis.

Isa Dobles
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios