www.diariocritico.com
Rafael Esteves se separa de Sociedad Patriótica

Rafael Esteves se separa de Sociedad Patriótica

viernes 22 de febrero de 2008, 02:50h

El asambleísta de Sociedad Patriótica Rafael Esteves aseguró que "le quema la cara de la verguenza" por la situación en la que se encuentra en este momento su colega Julio Logroño en torno a las denuncias de intento de compra de conciencias que se presentaron hace varias semanas en su contra y que lo involucran con el supuesto hombre del maletín, Cao Lay Muñoz.

Esteves exhortó a Logroño para que renuncie a su calidad de asambleísta en vista del "falso testimonio" en el que habría incurrido al señalar, en primera instancia, que no conocía a Lay Muñoz y luego indicar que si mantuvo contacto con él dentro de una supuesta investigación de hechos de irregularidades.

Rafael Estéves aseguró que si la renuncia de Logroño no se hace efectiva "en los próximos 7 días hábiles" entonces será él quien deje la curul. El asambleísta indicó que su documento de renuncia está listo desde hace algunos días, cuenta con 15 páginas de argumento y explica varias razones de las cuales la situación de Logroño le parece la más preocupante.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios