www.diariocritico.com

Arrancó en Caracas la XII Liga Sudamericana de Básquetbol

sábado 23 de febrero de 2008, 03:24h

Con participación de Boca Juniors de Argentina, Universo BRB de Brasil, Regatas Lima de Perú y Cocodrilos de Venezuela, se iniciará el viernes en Caracas el Grupo A de la Liga Sudamericana de Básquetbol a disputarse entre los días 22 y 24.

En el torneo intervendrán 12 equipos, clasificando los dos primeros de cada cuadrangular, así como los dos mejores terceros, para los cuartos de final y las semifinales que se desarrollarán durante el mes de marzo. La final está programada para el mes de abril.

Trouville de Uruguay, Libertad de Sunchales (Argentina), defensor del título, Millonarios de Bolivia y Flamengo de Brasil competirán en el Grupo B que se jugará en Montevideo. 

Los partidos se disputarán en el estadio del club Trouville, recientemente remozado, entre el 25 y el 27 de febrero.

Minas Tenis Clube de Belo Horizonte de Brasil, Regatas Corrientes de Argentina, Malvín de Uruguay, y Sol de América de Paraguay integran el Grupo C que se disputará en Corrientes, Argentina, entre el 29 de febrero y el 2 de marzo.

El conjunto saurio ganó el derecho de participar en el Sudamericano en representación de Venezuela, luego de obtener el subcampeonato en la temporada 2007 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Cocodrilos participó en la edición 2007 del torneo clubista, donde llegó a octavos de final.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios