www.diariocritico.com

En asunción en Nicaragua

Presidente de Diputados encabezará delegación de Chile

Presidente de Diputados encabezará delegación de Chile

miércoles 10 de enero de 2007, 04:13h
A través de comunicado, la presidenta Bachelet destacó las "excelentes" relaciones con Nicaragua.

(EFE) .- El presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Antonio Leal, encabezará la delegación que representará al país en la toma de posesión del presidente electo de Nicaragua, Daniel Ortega, informó hoy la Presidencia.

La delegación estará integrada, además, por el subsecretario de Aviación, Raúl Vergara, la embajadora de Chile en Nicaragua, Natacha Molina y funcionarios de la cancillería.

A través de un comunicado, la Presidencia chilena señala que con la asunción de las nuevas autoridades nicaragüenses "se espera profundizar el diálogo y la vinculación bilateral en todos sus aspectos, como también incrementar el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países".

Agrega que las relaciones bilaterales con el país centroamericano "son excelentes" y destaca el fluido diálogo político y los importantes vínculos de cooperación técnica.

La nota añade que el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet "continuará adelante con un amplio programa de cooperación, especialmente en las áreas de educación y formación de policías y diversos aspectos institucionales y de modernización del Estado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios